Pintura de carriles

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kamilin
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Pintura de carriles

24 Nov 2003, 23:16

Hola a todos;

toy diseñando un hotelillo, nada espectacular, y toy liado con el parking.... mi pregunta es la siguiente, alguien me puede sugerir alguna manera de pintar las lineas del suelo que delimitan las plazas..... muchas gracias compañeros

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Yamp
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24 Nov 2003, 23:21

Hay varias formas de hacerlo.

Un procedimiento podría ser dibujar muros de de 1 cm de altura y grosor el de las líneas del párking.

Un saludo

Yamp

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Ruperez
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24 Nov 2003, 23:45

Yo ahorraría polígonos haciendo los muros de 0cm, situandolos 1mm por encima de la cota del parking...
Saludos
El sargento Ruperez(no es una tienda de artículos de aventureros)

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Yamp
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25 Nov 2003, 00:19

Estoy de acuerdo, haciendo los muros de altura cero se ahorran polígonos.

Pero ocurre a veces en Allplan, que hay problemas de renderizado cuando casi se pegan dos superficies, llegando a desaparecer las líneas blancas.

Un saludo

Yamp

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kamilin
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25 Nov 2003, 00:41

familia, muchas gracias a todos.

ya habia pensado en esa posibilidad, pero pensava q no hubiera algo un poco mes " warro", pero weno, supongo q así lo hare....

asias!!!

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Pperezu
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25 Nov 2003, 09:28

Solo un comentario. Hay que tener cuidado con hacer elementos de altura 0, porque con los muros yo no he tenido problemas, pero con los forjados de altura 0 me ha pasado, que al intentar hacerles un hueco, nasti de plasti, simplemente pasa de mi y no lo hace...

No se si pasa en todos los casos, porque sólo he usado forjados de altura 0 para casos muy concretos, con superficies de formas muy complejas. Creo que voy a probar si siempre falla o no, os mantendré informados.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

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i-a
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25 Nov 2003, 16:12

Hola

Estoy de acuerdo con lo que comentais. Los muros de las pinturas, símbolos de inválido en el suelo del parking correspondiente, paso cebras etc. lo soluciono todo con muros, además si para mediciones se le aplica "metro lineal" se puede sacar un listado de la cantidad de pintura que se necesita y eso, os aseguro, da la pega.
Saludos Jaime

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Pperezu
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25 Nov 2003, 16:28

He estado haciendo pruebas, y me sigue pasando lo que comentaba.

Si hago un forjado de altura 0 y trato de hacerle una cavidad o un hueco, no lo hace. Osea, marca el hueco, ya sea rectangular o de la forma que sea, pero en la ventana de animación no aparece el hueco, y al enviarlo a dxf o a cinema, no aparece...

En fin, que conviene que lo sepais, así os evitais romperos la cabeza.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

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delinallplan
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marcar lineas de parking etc....

25 Nov 2003, 18:05

otra solucion pasa por realizar superfici de suelo que le puedo dar grosor para ver en la animacio si conviene y de paso de pudo meter una textura escogiendo la opcion superf. de esta forma no ocupo un color de los 30 disponibles

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Paco00
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06 Dic 2003, 00:53

He estado probando y he visto que tambien podría realizarse con una "superficie rectangular 3D paralela al plano XY". La pega quizas será si el terreno no fuera horizontal, pero en ese caso podría ser girada.
¿Que opinais?

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ma_deharo
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07 Dic 2003, 20:28

Lo suyo es usar superficies de suelo.... por rapidez en el dibujo. ya que lo dibujas como una simple linea cerrada, y porque el dato de la superficie que ocupa, es instantaneo.

El consumo de esta solucion es minimo. Yo creo que es la mejor manera.

Tambien es idoneo para dibujar cualquier señal en el suelo, o.... usando superficies laterales.... para señales en las paredes.

Pongo un par de fotillos para que veais el aspecto final.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

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