Sobre rellenos

Responder
Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Sobre rellenos

14 Feb 2011, 16:52

¡Hola! No sé si el tema ha salido con anterioridad, pero he buscado respuestas a mi duda en el foro y no he encontrado, al menos, una aplicación a mi problema en concreto. En mi caso particular he transformado una superficie 3D más o menos compleja en un dibujo 2D mediante la herramienta de ocultación de líneas y la opción "sólo relleno de colores", de tal manera que la superficie ha resultado sombreada con una gama de azules (la verdad es que el número de azules que aparecen no los he calculado, pero son bastantes, como se puede apreciar en la imagen). Sin embargo, querría imprimir (o representar) este relleno en escala de grises, pero no adivino cómo puedo hacerlo. ¿Alguien sabe la solución?
Adjuntos
Rellenos.jpg

Avatar de Usuario
Geodo
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Sobre rellenos

14 Feb 2011, 23:53

En Asociación pluma y color para el ploter tienes una opción para imprimir en gama de grises. No te funciona por ahi??

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Sobre rellenos

15 Feb 2011, 10:16

-Imprime en escala de grises.
-Imprime un PDF a color, te lo llevas a photoshop y la conviertes a escala de grises

Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Re: Sobre rellenos

16 Feb 2011, 17:16

¡Muchas gracias! Como siempre, las respuestas muy útiles.

Avatar de Usuario
rp
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2010, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sobre rellenos

16 Feb 2011, 18:01

Antes de irte a otro programa puedes probar de cambiar el color del sòlido 3d antes de hacer la ocultació de lineas y si escojes un tono gris ya tendrás la escala de grises.
A ver si te sirve. :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados