NO FUNCIONAN LAS IMAGENES DE MATERIALES

Responder
Avatar de Usuario
ecf
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 22 Feb 2008, 01:00
Ubicación: ZAFRA ( BADAJOZ)

NO FUNCIONAN LAS IMAGENES DE MATERIALES

03 Abr 2008, 19:53

Buenas tardes,tengo un super problema,supuestamente la otra mañana me puse a colocar los materiales de las propiedades de superficies y borre un montón de archivos que ya tenia por otro lado,es decir,eran copias (porq tods los materiales nuevos q tu crees a partir de otros se quedan guardados),el caso q he borrado esos archivos,pero sigo manteniendo los originales,y cuando pongo en un proyecto una imagen de superficie,en el 3d (animación)no aparece sale de un color plano, y sin embango los colores planos si los reconoce.Nose que he borrado pero creo q la he liado.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: NO FUNCIONAN LAS IMAGENES DE MATERIALES

03 Abr 2008, 20:03

Yo creo que tienes, en las definiciones de los parámetros de representación, desactivadas las texturas y por eso te muestra solo los colores planos.

En la ventana de animación das con el botón derecho y escoges otras funciones / definir parámetros de animación

y en la ventana que te sale, mira a ver que tienes activado en "repr texturas en la ventana de animación" y sabremos si es esto...

Lo ideal es tener seleccionado "Rápido" que te muestra las texturas medio bien, y no tarda mucho y la gráfica puede bien.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados