No puedo ver las perspectivas en 3D que quisiera, para impri

Responder
Avatar de Usuario
Raul
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Los Barrios (Campo de Gibraltar)

No puedo ver las perspectivas en 3D que quisiera, para impri

19 Feb 2003, 09:51

Llevo cuatro meses con Allplan y el primer trabajo que me han mandado es un bloque de 18 viviendas y cuando quiero ver lugares determinados del edificio en 3D no puedo verlos desde la perspectiva que quisiera, ya sea para ojearlos o para imprimir. En las opciones de animacion tengo marcados - Definicion libre y representacion redondeada. Pero no me permite ver las vistas que quiero en cada planta. Me ayudariais mucho si alguien me dijera que puedo hacer, a lo mejor hay alguna opcion que lo permita, pero os aseguro que no la encuentro. :roll:

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

19 Feb 2003, 10:58

Con la V16 yo me acuerdo que había modo esfera y modo cámara, al cambiar de modo te permitía moverte con mas agilidad dentro del edificio, pero con esta versión no lo encuentro. Una solución rápida podría ser insertar las cámaras a partir de coordenadas.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

19 Feb 2003, 12:27

Hola

una de la opciones que yo utilizo mucho es de definir secciónes .Luego en el la ventana de animación (versión 17.0) con el botón derecho del ratón tengo la posibilidad de elegir "visualizar sección".
Las ventajas de este método son dos. Primera elijo exáctamente el área que deseo visualizar (muy práctico a la hora de visualizar interiores), eliminando así lo superfluo. Segunda la visualización es mucho más rápida al tener menos información que elaborar.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

24 Oct 2003, 01:34

En la versión 2003 no encuentro lo de "visualizar sección" en la ventana de animación.

Sabeis donde puede estar?

Gracias

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

24 Oct 2003, 01:37

Vale, ya lo he encontrado. Ahora no está en el menú desplegable sino en un icono abajo a la derecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados