Dudas sobre Locales

Responder
Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Dudas sobre Locales

28 Oct 2003, 17:24

:oops: Sabemos desde hace poco que a los locales se le puede asignar materiales, texturas, etc, pero cuando le asignamos una trama, rayado o relleno, al visualizar una seccion no se secciona el espesor asignado al suelo, alguien sabe algo de este tema.

Un saludo,

Carlos

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

28 Oct 2003, 18:19

Yo sí visualizo los espesores de suelo, asignando trama, rallado o relleno. En definiciones/ definición general/ Representación/ Ocultación/ tengo desactivado "Eliminar sup. adyacentes". El resultado se ve en sección con ocultación de líneas, en los alzados laterales yo no lo veo.
Puse un ejemplo en el post "donde definis los planos estandar?", lo repito aquí.
Imagen
Última edición por MTL el 24 Nov 2003, 15:59, editado 1 vez en total.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Oct 2003, 18:29

Por si acaso, confirma en la representación de la sección, si no le has dicho a Allplan que no represente secciones más pequeñas que 0.10 m (por defecto). Puede que sea este tu problema.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

28 Oct 2003, 18:53

Lo he estado comprobando, y además de por lo que dice Blacky, puede ser por otra cosa: Para que una sección seccione los locales , tienes que dibujar ANTES los locales, y despues la sección. Si tienes ya hecha la sección, al meter después lo locales no los secciona, o al menos yo no lo consigo.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

28 Oct 2003, 19:02

Blacky escribió:Por si acaso, confirma en la representación de la sección, si no le has dicho a Allplan que no represente secciones más pequeñas que 0.10 m (por defecto). Puede que sea este tu problema.
Blacky no consigo localizar ese parametro del que me hablas

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

28 Oct 2003, 20:23

Lo tienes en Definiciones/General/ boton de "ocultación" en la primera pestaña, botón de "arquitectura".

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

29 Oct 2003, 09:20

Gracias a todos pero como dice MTL no representa las superficies laterales.

Un saludo,

Carlos

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

¿los locales no se ajustan a los planos de libre definicion?

11 Oct 2005, 01:53

Tengo un pequeño problemilla, el caso es que he hecho una casita (muy mona ella), pero la hice "mal" es decir la hice de una forma muy artesanal, no sabía como iba lo de los planos estandar. Bueno, lo que pasa es que está todo a cotas 0.00-2.50, es una casa de dos plantas con partes bajo cubierta, pues quiero aplicar un local para meter texturas y no me llegan al plano de libre definicion, aun indicandoselo no me lo pilla, me lo deja cuadrados los locales ¿los locales no se ajustan a los planos de libre definicion?. gracias

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

11 Oct 2005, 04:48

Si se ajustan, pero deben estar en el mismo archivo de los planos de libre definición, Y deben los locales estar relacionado scon ellos de alguna forma. Si quieres que por ejemplo se acomoden a la cubierta, debes decirle a los locales en su altura, que estén relacionados con el planos superior, me explico?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados