CONEXION CON ARQUIMEDES

Responder
Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

CONEXION CON ARQUIMEDES

27 Oct 2003, 18:12

:x
Esta tarde he intentado instalar la conexion de la version 2003 de allplan con la version 2003 de Arquimedes, y ....SORPRESA..... Arquimedes no encuentra el ejecutable ALLTOP.EXE de allplan. Voy al buscador de windows y efectivamente tampoco el encuentra el archivo, asi que....nada de conexion entre allplan y arquimedes. Llamo a Cype y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque todavía no tienen la versión 2003 y que no es culpa de ellos si Nemetschek le mueve los archivos.
Alguién se ha encontrado con el mismo problema? Y se si , ha logrado solucionarlo????
Saludos....

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

28 Oct 2003, 08:12

Efectivamente he tenido el mismo problema y de momento no lo he podido solucionar.

Si alguien me cabrea más que los de microsoft son los de CYPE. No sólo no lo solucionan aunque tengas mantenimiento, sino que le importa un rábano. Se siente y tu te fastidias.

A esperar...

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

28 Oct 2003, 09:40

Bueno Klinton, hay que ser sinceros y reconocer los fallos a quién le toca. No crees que a veces toda esta encriptación y cambios de ficheros para luchar contra la pirateria, no sea simplemente una escusa para mantener una imagen a consta de los usuarios?? Yo creo que si Cype tubiera un programa de dibujo de arquitectura, si que tendría sentido ocultarle información, pero que yo sepa Cype no se ocupa de eso, entonces cuando Nemetschek propaganda su plena compatibilidad con otros programas de mediciones tendría, como minimo, comunicar las novedades y los cambios a quién le corresponda.
Caemos siempre en lo mismo, y eso es una falta grave por como la pienso yo, no se avalora el cliente y usuario, solamente se piensa en vender.
Y si digo eso es porque tengo mis razones y en cuando quieras podemos hablar del tema.
Un abrazo

Avatar de Usuario
rugantino
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 16 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Castellet i La Gornal

28 Oct 2003, 10:01

Bueno Klinton, acabo de hablar con Nemtschek de Madrid y me han confirmado que efectivamente falta un fichero, pero que no depende deellos y estan a la espera a que se lo envien para "colgarlo" adonde haga falta. Previsione de espera una semanita o algo parecido. Entonces ya sabes, tendremos que volver alas mediciones manuales,´de esta manera vamos refrescando también nuestros estudios matematicos. :D

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

28 Oct 2003, 12:20

Hola!

Alguien sabe si este problema también ocurre con Presto?

Saludos

Gus

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Oct 2003, 18:36

También.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

28 Oct 2003, 20:42

:evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados