conexión gest-allplan ORDENADA

Responder
Avatar de Usuario
miguelm
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2008, 01:00

conexión gest-allplan ORDENADA

10 Jun 2008, 16:38

Hola a todos,
escribo un poco a la desesperada o a la decepcionada. soy usuario de Gest y, obviamente, de allplan y tengo una duda respecto de la exportación ordenada de las mediciones de uno a otro:

¿es posible encontrar una manera de exportar mediciones desde allplan de tal manera que queden ordenadas en gest según unas partidas determinadas?
El sevicio técnico de gest dice que no, dicen que la única manera que se les ocurre es hacer un presupuesto base que ya contenga los precios que vas a usar. yo me resisto a tener que hacer un preupuesto previo al desarrollo del proyecto porque todos los proyectos no son iguales y desde luego tengo la impresión con eso de estar desaprovechando dos herramientas muy potentes (y caras).

Pensé que una manera sería hacer un presupuesto que contuviese toda la base de precios con la que trabajo, sin embargo me confirmaron que no existe en gest un filtro para, despues de exportar mis mediciones, eliminar los precios que no tengan medición. así volveríamos al engorro.

¿alguna idea para mejorar el rendimiento de esta conexión?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados