CARTA A SANTA CLAUS

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CARTA A SANTA CLAUS

15 Dic 2003, 13:40

Seguro que alguno se acordará de esta famosa carta:

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy, 26 de diciembre pero quiero aclarar algunas cosas que me han pasado desde que te escribí mi carta, lleno de ilusion en la que te pedia una bicicleta un par de patines y una nintendo 64. Quiero comentarte santa claus que me mate estudiando todo el año tanto que no solo fui de los primeros de la clase sino que llegue a sacar puros 10 en les examenes. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papas con sus amiguitos y con sus vecinos. Hacia recados sin cobrar y ayudaba a los ancianos y sin embargo, ¡que huevos los tuyos santa claus! es que dejar debajo del arbolito una puta peonza, una maldita trompeta y un jodido par de calcetines, que cagada. Que coño te has creido, barrigudo? o sea que me porto como un gilipollas todo este año y tu me vienes con una mierda de este calibre y no conforme con eso, al hijo de puta del vecino, al que le grita su mama todos los dias, a ese tonto de las pelotas le trajiste todo lo que te pidio. por eso ahora solo quiero que venga un terremoto o algo asi para que nos mande a la mierda a todos poque con un santaclaus como tu tan falso e incompetente vamos de culo. Pero eso sí no dejes de venir el año que viene... poque voy a reventar a pedradas a tus putos venados, empezando por esa mierda de rudolf que tiene nombre de gay los voy a espantar para que tengas que joderte e ir a pie, cabron, que la bici era para ir al cole y queda a tomar por culo de casa. Ah!, y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario. Ojala que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te des una hostia por ser tan hijo de puta. Pero eso si, el año que viene vas a saber lo que es un ñiño cabron. que te den!

Firmado, nano.

posdata:la peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados