saludos a todos/as

Responder
Avatar de Usuario
engrudo
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Granada

saludos a todos/as

12 Dic 2003, 18:05

Hola soy Sergio, alguno hay que me conoce pues me dio esta dirección en un curso de avanzado realizado en Madrid, en Diciembre. Como él sabe y sabreis todos con el tiempo a mi este programa alemán se me resiste pero espero que con vuestra ayuda llege algún día a imprimir un A4 de algo, de lo que sea.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Dic 2003, 18:27

Bueno, si sólo tratas de llegar a imprimir un A4 de lo que sea, has encontrado la web apropiada :wink: Aquí algunos se autodenominan inútiles y sin embargo ya imprimen hasta A1... :D :D :D

Bueno, en serio, que sin duda eres bienvenido, y que lo que podamos hacer para que empieces a manejarte con Allplan lo haremos gustosamente. Y si de paso te diviertes un poco, y haces amiguetes, pues mejor que mejor, ¿verdad?

Toma asiento, verás que rápido progresas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

13 Dic 2003, 08:26

Hei pperezu eso ha sido una clara alusión personal, que por supuesto te consiento, jeje.

Bienvenido sergio, tranqui en este portal podras resolver muchas dudas y podras encontrar soluciones a muchos de tus problemas, te dire para que te hagas idea, aunque si lees el nick ya te das cuenta por donde ando, que compre allplan FT V.15, y no he sacado el primer proyecto hasta la versión 2.003, y por supuesto con muchos sufrimiento.

Solo existe un paso importante en todo esto, querer trabajar con allplan, asi que borre autocad para mi el descansa en paz, tanto que lo he borrado de mi cabeza, y mira que yo aprendi con una version de autocad que ahora mismo ni recuerdo el nombre, algunos aprendieron con la 10-11..... etc, pero existía algo antes, tengo mala memoria.

Un consejo malo, porque yo nada mas que los puedo dar malos, jeje, te recuerdo que "tambien" es un programa de dibujo, es decir lineas, circulos, vamos que en un momento dado sales del apuro. Pero ese el mal camino, asi que ya sabes, valor y al toro.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
engrudo
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Granada

13 Dic 2003, 18:36

Veo que de inutil sólo tienes el nombre y por lo que he leido eres todo eficacia.
Tengo la experiencia de que se me borrase un proyecto de Allplan déspues de varios meses de trabajo (eso es ser inutil), y ahora tengo que presentar el proyecto fin de carrera por un lado y por otro recomendar o no este programa por otro.
Lo primero creo que solo lo haré de manera puntual, con algunas vistas y lo segundo con el primer encargo de adosado que se me haga.
Cuento con vuestra ayuda.

Sergio

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

16 Dic 2003, 16:19

Aunque sólo sea por animar, EL_INUTIL no es el único que ha abandonado Autocad en el 2003. Yo (y creo que varios más) nos hemos lanzado al agua gracias a este portal y eso que soy usuario desde la 16, 17.... Sólo tienes que querer. Te recomiendo no atragantarte. Empieza por un proyecto sencillo.
En mi estudio empecé yo sólo a mediados de año y ya somos dos los que utilizamos Allplan. El año que viene tendré que comprar más licencias seguro.

En poco tiempo te preguntarás como podías trabajar con Autocad antes.

Hazte un buen propósito para el año que viene.

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

16 Dic 2003, 18:30

Bienvenido engrudo, utilizo allplan desde la version 14.1, no recuerdo bien pero si no me falla la memoria desde la 15 empezamos a sacar proyectos, asi que, animo, que estamos para ayudarte.


Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

16 Dic 2003, 19:56

yo llevo desde la 16, en mi estudio, bueno los dos q trabajo no se toca el autocad nada mas q para importar los planos q nos dan, todo es ponerse, y cuando le pilles el truco mucho mas facil q ninguno y ademas con la ayuda de este portal mas aun q son unos tios cojonudos, saludossssssssssssssssssssssssss y a ponerte las pilas.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

17 Dic 2003, 10:18

Como ves engrudo, ves mucho ejemplos de como al principio sufriras, por eso el consejo de empezar con algo sencillo es bueno, y a muerte, es mas, yo por ejemplo empeze con un chaletito para un amigo, dije este lo hago por cataplines en allplan, lo diseñe en un inicio con mi ARQ-3D, lo pase a Allplan y dije los planos los hago a la fuerza con allplan y efectivamente............. tengo un magnifico proyecto con la ARQ-3D que es con lo que termine al final el proyecto, por cierto ahora vamos a meter el proyecto en allplan, porque parece que la cosa esta tranquila.

No te desanimes, lo ideal es tener alguien cerca que te moje la oreja, como yo tenia a Fjroman, que me enseñaba y me sigue enseñando lo que es capaz de hacer con esto, y asi avanzamos poco a poco. Ademas de que suponia un aliciente, porque de verdad se pueden hacer los proyectos con allplan.

En el 2004 sera todo un experto adelante
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
engrudo
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Granada

17 Dic 2003, 12:25

Según lo que parece me recomendais que aparque el Allplan hasta después de la entrega del PFC, o lo tome para cosas puntuales y no me juegue todo a una carta.

Gracias.

Seguiré trabajando con el cuter y la camara digital.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados