Otro llegando.

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Otro llegando.

10 Oct 2002, 23:59

No quería ser el primero. Pablo se lo merece. De él es gran parte de la responsabilidad de que hoy estemos aqui en este estadio de desarrollo.

Hola a todos los llegantes. Tambien me presento. Soy Jorge Santos, junto con Pablo, Pperezu, administrador de PortAllplan.

Nuestros esfuerzos nos ha costado, pero la recompensa es mucho más grande que ellos, y es que este sitio sea una fuente de buen rollo y de conocimientos para todos nosotros.

A disfrutar.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Nuevo Allplanista

11 Nov 2002, 18:29

Gracias a Jorge Santos, estoy con vosotros y espero aprender lo que pueda, aunque desde aqui en Lmería estoy más solo que la una.
Bueno espero que seais un poco condescendiente conmigo
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

11 Nov 2002, 18:55

Yo llevo sin dormir ya no se cuantos dias......

Y evidentemente... no pude ir al SIMO para ver a tanta gente como hubiera querido y tenia planeado.....

pero bueno.

Tenemos que quedar un dia como sea unos cuantos..... y hablar mas tranquilamente de muchas cosas.

A ver si podemos organizar una quedada de alguna manera.... algun dia.....

Lo ideal era el SIMO... pero es que no hay cojones a veces.

Un saludo a todos....
y aqui estamos en el foro... Evitando las distancias...... y compartiendo todo lo que el tiempo permite.

Hasta luegooooooooo
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Es curoso lo del SIMIO

11 Nov 2002, 19:04

Hemos estado meses pensando que era el momento y el lugar para vernos... y luego no ha ido nadie... de los nuestros, se entiende.

Pero claro, no estaba Nemetschek, ni Maxon... A quién le ibamos a presentar nuestras quejas...?

Sin duda hay que organizar una quedada algún día, a ser posible contando también con nuestros primos-hermanos de C4des. Porque como dice Blacky, el foro está bien, pero terminas soltando unos "ladrillos" importantes, y no es lo mismo que delante de una caña.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

11 Nov 2002, 19:28

exactamente..... de lante de una caña..seria lo ideal...

pero claro.... entre la distancia y lo agobiados que vamos todos... pues ya veremos.

Y ciertamente.... la no presencia oficial de Nemetschek en este SIMO, ha frenado mucho... pero bueno.

tampoco pasa nada.

aqui estamos................
un saludo a todos.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nuevo Allplanista

11 Nov 2002, 21:29

JUAN BAUTISTA escribió:Gracias a Jorge Santos, estoy con vosotros y espero aprender lo que pueda, aunque desde aqui en Lmería estoy más solo que la una.
Bueno espero que seais un poco condescendiente conmigo
Un saludo a todos
Hola Juan.

Pues no estás mas solo que la una ahi en Almería. Al menos hay unos tres por ahi. Busca en la lista de miembros y encontrarás compañía de tu tierra. He visto tu trabajo en la galería y agradezco el hecho de que lo quieras compartir con nosotros. Espero que no sea el último... Y no creo que tengamos que tener mucha condscendencia contigo. Aqui estamos para compartir y aprender todos. Venga, bienvenido a tu casa.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados