Es una suerte estudiar en la ETSAM

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Es una suerte estudiar en la ETSAM

01 Oct 2003, 21:36

La noticia del acuerdo de Nemetschek con la ETSAM, por el que los estudiantes pueden acceder a una licencia, con manual y un curso de 8 horas por 120€ me ha parecido tan interesante, que he abierto esta rama en el foro, por si alguien quiere preguntar, o comentar algo al respecto.

Ha habido bastantes personas que han preguntado sobre versiones de evaluación, y versiones para estudiantes. Creo que es una buena oportunidad. Y creo que deberíamos presionar, cada uno en su tierra, para que todas las ETSAs de España busquen acuerdos de este tipo, porque seguro que benefician a todos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
lecorbu
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2003, 01:00
Ubicación: MADRID

02 Oct 2003, 21:42

Gracias por la información Pperezu.
Lo de que sea una suerte estar en la escuela no se yo...., más bien es una suerte pode rsalir de allí.
No sé si te acordarás de mí....
Hace poco te pedí ayuda para iniciarme en esto de alllplan y tus pdfs me han venido bastante bien.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

02 Oct 2003, 21:53

Jajajajaja

Te aseguro que para mi también fue una suerte salir de allí... aunque me temo que tendré que volver un poco si quiero acabar alguna vez con el PFC...

Lo de la suerte es una licencia poética. La suerte es poder acceder al programa con su manual y un curso por 120€. A mi al menos me lo parece. Yo nunca tuve una oportunidad similar cuando estuve en la escuela. Me suena que se podía pillar Arc+ por 60 mil pelas de las de antes...

En fin, que me pareció una iniciativa estupenda, a la que seguramente deberían sumarse todas las escuelas de arquitectura.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
lecorbu
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2003, 01:00
Ubicación: MADRID

02 Oct 2003, 21:59

El día 7 estaré por el Aula Magna para ver que novedades tiene la 2003.
Por cierto... yo empiezo ahora con el PFC, a ver qué tal me va

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados