Porqué vuestro nick y avatar...

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

03 Sep 2003, 17:39

Joo! leyendo todo esto....! yo soy un cutre!!! lo mio son mis iniciales!!! mmmm estoy pensando en cambiarme, visto lo visto, a algo así como: "LGLP1971a+virgoaliasPPaunqueavecesmellamanchema"

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Guararire

03 Sep 2003, 18:29

La verdad es que es interesante ver porque la gente adopta un nombre para utilizarlo en un foro y termina aconstumbrandose a el. El mio, si se que mas de uno le costo al principio decirlo, viene de mi etapa como monitor en una asociacion de tiempo libre para pives. En ella, un dia para un juego que hicimos con ellos tuve que buscarme un nombre guanche, e indagando en un libro especifico de ellos encontre este: Guararire, cuyo siginificado venia a ser algo asi como hombre que recorre mundo. Me encanto tanto por su significado como por su fonetica y a terminado siendo mi nombre de batalla en internet, tanto que muchisima gente no sabe incluso que me llamo David. Un saludo.

Avatar de Usuario
Ruperez
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2003, 01:00
Ubicación: El Escorial
Contactar:

06 Sep 2003, 18:37

Seguro k conoceis las tiendas del coronel tapioca. Pues yo siempre he pensado que son una zarria pa aventureros d pacotilla, x lo k siempre quise abrir una tienda pa aventureros d verdad, pa montañeros duros.

EL SARGENTO RUPEREZ.

El vatar es muy conocido. El primer vinilo de La polla records.
Saludos
El sargento Ruperez(no es una tienda de artículos de aventureros)

Avatar de Usuario
Paganini
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Paganini

12 Sep 2003, 14:31

Pues Paganini me lo pusieron mis amigos porque dicen que toco la bandurria como Paganini el violín, pero yo siempre digo que es porque pago, y el avatar, ahora me entero que es el dibjo que nos acompaña, pues porque es de caracter cariñoso, COMO YO CON LAS CHICAS

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 Sep 2003, 15:10

Guararire no nos mientas, tu nombre es GUARARIRE O´REY DEL ESTILO MAKETA

no avatar
xcalibur
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 148
Registrado: 23 Abr 2003, 01:00
Ubicación: SUIZA
Contactar:

el nick

12 Sep 2003, 17:28

Pues anda que mi nick se explica el solo....
Me lo puesieron en un entrenamiento (es que juego al balonmano, y por cierto me encanta)
Una tonteria, algun bruto tiro la pelota contra los garrotes de una ventana, y se quedó agarrotada, provaron todos a sacarla, y si el que la metio entre las barras era bruto, el que la sacó mucho mas, y desde aquella pues ya os podeis imaginar...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Sep 2003, 14:43

No sé porque Linus me ha desaparecido del piano. Se habrá ido con Charlie a ligar. Pero, hablando de vatares, a que mi vatar nuevo es guay?

Os presento a Julio Campos de Moura, mi bajo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

16 Sep 2003, 14:06

Mi nick me lo propuso un compañero de trabajo que ya no esta conmigo, cosas del trabajo, y me gusto mucho czruano c de carlos z de muñoz y ruano segundo apellido, y el avatar r2d2 por que soy un fan incondicional de la saga "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

02 Nov 2003, 22:16

Mi nick Yamp ya lo había usado en otros portales, aunque es en éste donde me he sentido más identificado con este nick.

Cuando buscaba un nick pensé en la palabra "Llamp", que en catalán significa = rayo o relámpago, pero luego me pareció que podía quedar más exótico cambiar la LL por una Y, quedando finalmente Yamp.

Saludos,

Yamp

no avatar
lufegut
Animoso
Animoso
Mensajes: 84
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27

Re: Porqué vuestro nick y avatar...

18 Feb 2015, 01:12

El mio es muy poco glamouroso. Son las primeras letras de mi nombre y apellidos: LUis FErnandez GUTierrez.
Nombre rimbombante y poco comun donde los haya.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Porqué vuestro nick y avatar...

18 Feb 2015, 12:04

Que reflote, je je.

Bueno Blackbeard es como todos suponéis el nombre del famoso pirata barba negra, cierta afición a los barcos y cierta época con barba me sirvieron para elegirlo, por cierto había antiguamente un mapa donde navegaba, pero ya hace mucho que ni lo miro, ni sé siquiera si sigue existiendo en el foro.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: Porqué vuestro nick y avatar...

20 Feb 2015, 20:54

El MAP son mis iniciales; poca historia. Cuando creé mi primera dirección de correo, allá por el año 96, necesitaba completar con algunas letras mas; STOA me gustaba, tanto por el significado (pórtico clásico, lugar social por antonomasia en la democracia griega...) como por la fonética.

Avatar de Usuario
gui
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2016, 11:53
Contactar:

Re: Porqué vuestro nick y avatar...

20 Oct 2016, 01:15

O séa... pues... "gui" de Guillermo, y la foto, de mi careto... no suena muy épico, no... :oops:

Pero para tres años sin que nadie cuente nada... :wink:

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Porqué vuestro nick y avatar...

25 Oct 2016, 12:34

A mi nick, simplemente le quite las vocales.

JRD JoRDi,
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados