Sub_NIck

Responder
Avatar de Usuario
Paganini
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Sub_NIck

02 Jul 2003, 19:13

Quien es el que elige el sub nick que colocais depajo en azulón del nick?
Desde que he visto el último que me habeis colocado estoy meditabundo y pensativo. No será que teneis razón y por eso no me como ni una rosca?

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Jul 2003, 19:28

Socorro, que me desternillo... JAJAJAJAJA

Que bueno!

En cima, serás el paganini de tó, no? No creo que nosotros tengamos influencia en estas lides, para no decir ligues.

Que bueno.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 Jul 2003, 20:03

Paganini no debes echarle la culpa al portal y mucho menos a los administradores, ellos solo administran y reparten (y quien parte y reparte se lleva la mejor parte) y la catalogación va en función de lo que cada uno sea capaz, imaginate que es peor a mi me han cambiado el nick de arriba, yo entre como EL_FANTASTICO y después de conocer a Balcky y enseñarle mis habilidades con el ALLPLAN mira lo que me ha puesto :cry: EL_INUTIL.

De todas maneras en tu caso y despues de analizar ese error "no me como una rosca", que a mi afortunadamente nunca me ha dado :lol: te aconsejo que llames al servicio de mantenimiento (mira por donde se suelen llamar HOT line :wink: y alguno empiezan por 906) y expliques tu caso, pero siempre llegarán a la misma cuestion

No te comes una rosca porque estas mal configurado o tienes un error en el GÜINDOS

EL_INUTIL ®

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados