HE COMPRADO EL MOVIL MAS CARO DEL MERCADO

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

HE COMPRADO EL MOVIL MAS CARO DEL MERCADO

02 Jul 2003, 17:55

Si estas empezando a leer el mensaje, no pierdas mucho el tiempo, colega que has entrado en la cafetería, y este foro es para aquellos que tenemos ya todos los planos con allplan (si aunque no os lo creais todos estan hechos con allplan), las mediciones, las facturas (esto que no se olvide), pero queda un detalle, la memoria, siempre tengo una excusa para hacer cualquier cosa antes que escribir una memoria :oops: , todo es debido a que como mi modesto estudio trabaja muy poquito no tengo la colección de memorias que tiene la gente.... hummm no estaria mal una foro para prestar cosas, jeje.

Bueno entonces os contare que mi mujer se ha vestido de bata para la feria de Algeciras (eso es como de gitana, pero con menos volantes) estaba mu guapa :wink: , (pero no se lo digais que se lo cree). Bueno el caso es que estos trajes llevan un bolsillo interior 8O (para no ir cargando en la feria con el bolso) y mira por donde, en ese bolsillo precisamente alli es donde se lleva el móvil, su Siemens no se que modelo antihumedad.

Snifff, ha metio el traje en la lavadora, y el móvil ha salido muy limpito, brillante, amarillito todo el como era cuando se compro hace aproximadamente un añito, en fin que a tomar un poco de "eau de te" (pronunciese odete)

En fin nada las chorradas mias, hoy el recibido el movil un flamante siemens S-55, pantalla en color (eso dicen) :? grps (eso dicen) :? con 200 memorias (eso dicen) :? , con desvio de llamadas (eso dicen) :? y eso dicen porque:

llego a la cocina a enseñarle su nuevo movil, se me ha resbalado y se ha caido en el agua donde estaba cociendo la pastaaaaa

No se si servirá como nueva receta spaguetti a la movile, yo de todas maneras no he intentado comerme el movil porque mi mujé no me dejaba, porque ganas me ha entrado, sin lugar a dudas el movil mas caro del mercado

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

02 Jul 2003, 18:06

jajajajaja

Perooo....

Que hartón de reir me estoy dando!!!! jajaja

Este chico es la leche...

Aunque lo siento mucho por el móvil, muchiiisimas gracias por los buenos ratos que nos haces pasar continuamente.

PD: y quien estaba hablando de cambiarte el nick?? :wink:

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

En estos casos......

02 Jul 2003, 18:07

No hay nada mejor que un masaje cardiaco y boca a boca, en la playa eh visto a mas de un socorrista hacerlo y dicen que funiconan, aunque ultimamente se han quejado al sindicato de babiwaches porque dicen que tienen camara los ultimos casos y les jode salir con cara de gilipollas besando un movil. Jejejeje, que le vamos a hacer los pobre no tenemos esos problemas con un nokia de los corrientes tenemos y a estos no se les acerca ni el colectivo de limpiadoras.

Avatar de Usuario
Paganini
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

02 Jul 2003, 19:10

Pues ya lo sabes:
"A la lavadora y punto"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 Jul 2003, 19:46

Guararire intente el boca a boca rápidamente, pero te recuerdo que el agua de la pasta estaba hirviendo, asi que me tuve que poner cremita hidratante en los labios por que me queme todos los labios, ahora parezco la Yola Berrocal (sólo los labios).

Ahora tenemos a los dos colocados con el gotero para ver si reaccionan, ya os contare como evolucionan los pacientes.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

02 Jul 2003, 19:51

Esperamos ansiosos una pronta recuperación.

Hay que ver, con lo contentos y animados que estaban siempre... con sus imagenes... con sus soniditos... en fin, cuando nos llega... :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados