He vuelto

Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

He vuelto

08 Nov 2016, 17:03

Saludo a todos.

Soy arquitecto, autosoficiente y con muchísimas horas de despacho consumidas en 25 años de profesión.

Después de tener trece años en el cajón las pastillas de Allplan 2004, me he acogido a una oferta de actualización y, aprovechando que en el despacho ya no queda nadie que no sea arquitecto, (Allplan no es para delineantes, todos lo sabemos), he vuelto a intentar la transición de Cad a Bim, como se llama ahora.

Después de tres meses trabajando exclusivamente con Allplan, el periodo de gracia está a punto de agotarse. Me resulta desesperante tener que reiniciar más de 20 veces al día el programa por los constantes cuelgues. Me parece un timo que módulos que figuran en mi licencia no aparezcan por ningún lado y que ni el comercial ni el soporte técnico den una explicación ni una solución. Me desconcierta la ambigüedad en las respuestas al programa: escape sirve a veces para confirmar y otras para abandonar. Así no hay quien se aclare. Tanto alardear del magnífico sistema de gestión del proyecto y cada dos por tres desaparecen archivos con el mensaje "se ha producido un error al guardar, se siente", y el trabajo de varios días, a la basura. Y mira que tiene cosas que me gustan y me entusiasman. Pero así, con una herramienta inestable y desesperantemente lenta en cuanto le exiges trabajar en serio, es imposible.

Me temo que Allplan volverá al cajón para, por lo menos, otros trece años. Una verdadera lástima.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: He vuelto

08 Nov 2016, 18:19

8O 8O 8O 8O 8O