Me presento

Responder
Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Me presento

26 Mar 2014, 11:34

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Javier (javiersmp) y acabo de adquirir una licencia de Allplan Arquitectura Plus aprovechando el convenio con el CSCAE. Aunque ya he escrito algún mensaje en el foro (con consultas previas a la compra de la licencia) creo que no está de más pasarse por aquí y presentarse.

Soy arquitecto (nacido, residiendo y ejerciendo en Sevilla) y, por supuesto, soy totalmente nuevo el mundo BIM. Espero que este foro sea un referente durante mi particular transición desde CAD (actualmente uso Bricscad).

Me gustaría agradecer a todos los usuarios de este foro la cantidad de información que ponéis a disposición de los usuarios nóveles como yo. Intentaré colaborar en la medida de mis posibilidad conforme empiece a trabajar con Allplan.

Un saludo y nos leemos por aquí.
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Me presento

26 Mar 2014, 12:42

Bienvenido.
javiersmp escribió:soy totalmente nuevo el mundo BIM.
Todos lo fuimos alguna vez y seguimos aprendiendo, eso sí, tiempo y paciencia.
javiersmp escribió:Espero que este foro sea un referente...
Ya lo ES. :lol:

Aquí estamos para lo que podamos ayudar. Un saludo

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Me presento

26 Mar 2014, 22:20

Este foro es el mejor manual de Allplan en castellano y parte del extranjero :bravo: :grrrrrr:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Me presento

27 Mar 2014, 07:42

Bienvenido Javier:

Es estupendo ver que la gente se anima a presentarse. Esta era una costumbre muy sana que antes era muy común, y que sin embargo en estos tiempos que corren es poco habitual. Tal vez la timidez hace que muchos usuarios nuevos no se presenten, y que les cueste muchísimo preguntar o relacionarse en el portal. O tal vez el hecho de que el 99% de lo que tenemos en el portal está al alcance de todos, sean o no usuarios.

Así que bienvenido de nuevo, espero que encuentres entre nosotros respuestas a tus dudas y también, de paso, un sitio donde dedicar algunos minutos de asueto, que no todo es trabajo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados