director general de nemetschek españa

Responder
Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

director general de nemetschek españa

04 Feb 2014, 10:07

Hola Amigos, me he encontrado esto:
http://www.infoempleo.com/oferta-intern ... h/1621163/

Parece que ya no está miguel villamor en nemetshek y estan buscando un nuevo gerente

Por si alguno os animais a presentaros a esta oferta

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: director general de nemetschek españa

04 Feb 2014, 12:07

Marcial escribió:Parece que ya no está miguel villamor en nemetshek y estan buscando un nuevo gerente.
Una persona con la que ha dado gusto trabajar. Le deseo suerte en su nueva etapa, y confío en que su sucesor sea una persona de su talla.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

04 Feb 2014, 12:57

Vaya, menuda noticia. La verdad es que es una noticia de una enorme trascendencia para nosotros, puesto que como portal de usuarios de Allplan tenemos, evidentemente, una vinculación importante con Nemetschek España y el hecho de que Miguel Villamor no sea ya la persona encargada... pues significa que hay que iniciar contactos a ver en que situación queda este portal.

Voy a llamar ahora mismo sin dudar, a ver que pasa.

Yo personalmente lamento enormemente este cambio, mi relación con Miguel era buena, son muchos años y al final siempre prevalece la amistad y el trato con las personas. Espero y deseo que le vaya muy bien en el camino que tome.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

04 Feb 2014, 13:56

Bueno, parece que definitivamente hay cambios en Nemetschek España, pero como todo está todavía un poco en el aire, para mi resulta un tanto confuso y no se muy bien lo que va a pasar, pues me voy a limitar a esperar acontecimientos.

Afortunadamente el portal está en mi propio server, y el dominio está a mi nombre. Nemetschek lo único que paga es el nombre de dominio, así que como mucho me tocará trasladar el dominio y pagarlo (7 euros al año, no es un tema preocupante).

Cualquier dato importante que acontezca en las próximas semanas o meses trataré de manteneros informados. Sinceramente, no se en que estado quedamos, ni cual será nuestra relación en el futuro...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

04 Feb 2014, 23:02

ufffffffffffffffffff

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

06 Feb 2014, 09:49

Me presentaré? :D
pero no hablo english :( (o bastante mal)

Avatar de Usuario
Mapstoa
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Oct 2013, 12:05
Ubicación: Badajoz

Re: director general de nemetschek españa

19 Feb 2014, 10:35

Pperezu escribió: Sinceramente, no se en que estado quedamos, ni cual será nuestra relación en el futuro...
Peperezu, ¿Y cuál es la relación actual? Yo siempre he pensado que las andanzas de este foro "oficioso" eran completamente ajenas a la matriz. Y, otra pregunta ¿En qué podría afectar todo esto a la relación de futuro...?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

19 Feb 2014, 16:21

Pues la relación es principalmente afectiva. Es decir, que llevamos muchos años, camino de 12 y en ese largo recorrido hemos tenido momentos buenos y malos, hemos tenido peloteras importantes y momentos en los que nos hemos querido mucho y al final lo que queda siempre es la amistad. Hemos tratado de manera personal con muchos de los integrantes de Nemetschek España, y hemos adquirido con nuestra dedicación el estatus de "foro oficial" de usuarios de Allplan. Incluso hubo un momento, cuando se creo el allplan conect que hablamos de conectar el foro con allplan conect dada nuestra larga trayectoria... pero finalmente preferimos mantenernos tal cual, porque nosotros somos independientes aunque seamos amigos.

Como ya he comentado el único vínculo real es que el dominio lo paga Nemetschek, aunque el dominio está a mi nombre. Y que tienen puesto nuestro enlace en su web (nosotros en la nuestra tener el suyo es obvio, sería absurdo no tenerlo)

Ahora bien, somos el portal oficial de los usuarios de Allplan por nuestra cuenta y riesgo. Simplemente desconozco cual será el grado de reconocimiento cuando el nuevo gerente tome posesión, si bien por lo que he podido hablar con los chicos de Nem (los que están y los que ya no) parece que las cosas no deberían tener motivos para cambiar en lo que a nosotros se refiere. Vamos, que no pasa nada. Y si pasa, se le saluda.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

24 Abr 2014, 15:16

Va a hacer 3 meses de esto... ¿Se sabe algo de la nueva situación? ¿Quien ha sido el elegido?

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: director general de nemetschek españa

25 Abr 2014, 14:33

¿Tendremos suerte? :roll:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

25 Abr 2014, 15:43

La verdad es que aun no se nada... el lunes llamaré a ver que ha pasado, porque en principio, lo último que vi hace unos días, el responsable de Nem en España tenía apellido alemán, luego era el que había puesto provisionalmente. A lo mejor se ha quedado fijo, no tengo ni idea.

Yo también estoy expectante, así que daré la lata la semana que viene a ver si me informan :wink: Pero en principio yo no he leído ninguna nota de prensa, ni noticia al respecto, lo que me hace pensar que aun está la cosa en el aire...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

25 Abr 2014, 17:43

Pero esto... ¿nos afecta en algo?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

25 Abr 2014, 18:23

llorens escribió:Pero esto... ¿nos afecta en algo?
Al portal de usuarios, como tal portal de usuarios, no creo que nos pueda llegar a afectar. O al menos no va a cambiar nuestra situación de ninguna manera. Otra cosa es el servicio que presta Nem a sus usuarios, y la propia política de Nem en cuanto a precios, distribución, ofertas, formación, etc. Eso no sabemos muy bien si va a cambiar, o que rumbo tomará la empresa.

Es decir, que como portal de usuarios las cosas seguirán igual o parecido. Pero lo que los usuarios recibimos y recibiremos de Nem es lo que no se en que quedará...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: director general de nemetschek españa

25 Abr 2014, 18:37

By the way, se sabe si van a recuperar el Servicio Técnico en horario de tarde??
Lo digo porque aunque tenemos esto medio organizado, es un rollo tener que venir a la oficina antes de las 6:00 am (hora de Panamá) para llamar a consultar algo, como ya pasó un par de meses antes de que yo viniese para poder instalar el servidor de licencias y crear los perfiles de usuarios. Yo algo de configuración avanzada sé pero milagro no hago.

Permaneceremos atentos.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: director general de nemetschek españa

25 Abr 2014, 18:49

El que venga tiene muchísimo trabajo que hacer, pero mucho, mucho, mucho...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados