curiosidad sobre allplaneros

Responder
no avatar
pableras
Sosito
Sosito
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2012, 16:56

curiosidad sobre allplaneros

04 Ene 2014, 16:34

siempre me ha llamado la atención el gran numero de usuarios que hubo un día en el portal, era lo habitual antes o solo fue un día puntual? perdemos miembros activos?
porque esta la pregunta del mago merlín? a mi me costo mucho registrarme, le pasara lo mismo a mas gente?
curiosidad.JPG
curiosidad.JPG (17.47 KiB) Visto 5304 veces
disculpas por ser tan preguntón jejej y muchas gracias una vez mas.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: curiosidad sobre allplaneros

04 Ene 2014, 17:13

Ese dato de 240 usuarios es incorrecto. Se debe a un error puntual. Fue el día que migramos a la V3, y por ese motivo los usuarios se multiplicaron ese día en concreto, al cambiar las cookies. Es decir, que contó dos veces a cada usuario distinto... o cerca de dos veces, porque tal vez alguno sólo entró una vez. El caso es que no es correcto, con un máximo de error posible del doble, es decir 120 usuario, y un valor real intermedio seguramente, pongamos que 180.

Ahora mismo el número de usuarios que se conectan diariamente es muy inferior, seguramente 30 o así, pero hubo un tiempo en que alcanzamos valores de más de 100, y en esa fecha concreta al estar con cambios tocamos el techo.

La pregunta del registro es evidente el motivo. Si pones pegas para registrarse consigues dos hechos impagables:

1º Se dan de alta sólo los que realmente desean darse de alta. Porque cuesta conseguirlo, hay que informarse o preguntar o dar la lata. Así que los que están de paso se van sin más.
2ª Los spamers pasan por nuestro foro sin pena ni gloria, porque al no conseguir registrarse no dan la lata.

Así que tenemos una pregunta, y cada cierto tiempo cambio la respuesta. Y si alguien quiere entrar a formar parte de ésta comunidad casi siempre necesita preguntar directamente al administrador...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
pableras
Sosito
Sosito
Mensajes: 36
Registrado: 11 Oct 2012, 16:56

Re: curiosidad sobre allplaneros

06 Ene 2014, 16:09

muchas gracias gracias por las respuestas, asunto aclarado jejej

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: curiosidad sobre allplaneros

08 Ene 2014, 09:54

Antes esto tenía mucho movimiento, desconocimiento del programa, pésima informacion, mucho trabajo, etc... ahora las cosas están como están, ha mejorado la información del programa y ha bajado el curro.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: curiosidad sobre allplaneros

13 Ene 2014, 22:15

Pues esperemos que esto vuelva a ser como antes. Mientras tanto yo seguiré conectàndome día si día también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado