Recién llegado

Responder
no avatar
lagonzala
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2012, 14:01

Recién llegado

03 Dic 2012, 14:11

Buenos días. Mi nombre es Gonzalo, llevo tiempo visitando el Foro de portAllplan y por fin me he animado a registrarme.
Creo que es un portal bastante útil para nuevos usuarios de Allplan. Recientemente he migrado del Autocad al Allplan. Comencé con la V10 bajo MS-DOS de Autocad y ahora me he incorporado a la 2012 de Allplan.

Estoy trabajando en Polonia, en un estudio cuya versión utilizo (aunque en inglés) y después de leer post y post publicados en este foro sobre el trabajo con Allplan, estoy organizando el trabajo en un Estudio donde no utilizan ni la mitad de las herramientas que ofrece este programa.

Espero no meter la pata si pregunto algo que antes ya haya sido contestado, de hecho miraré referencias anteriores para no caer en ello pero uno nunca sabe si las prisas le van a traicionar a uno.

Nada más. Muchas gracias y espero poder aportar algo útil desde otro punto de vista, el de un novato que solo ve nuevas y divertidas posibilidades.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Recién llegado

03 Dic 2012, 17:47

Se bienvenido Gonzalo, y no te preocupes si preguntas algo evidente o contestado otras veces. No pasa nada. Muchas veces otros te redireccionan al mensaje apropiado sin problemas.

Unas cervecitas bien frías (por Polonia estarán casi petrificadas, me imagino) para celebrar tu incorporación.

:chin:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Recién llegado

03 Dic 2012, 18:15

Dejate de cervecitas pperezu, al grano ¿tienes trabajo para nosotros :wink: ?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Miquel
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Recién llegado

03 Dic 2012, 19:18

¿Trabajo? ¿donde?.

no avatar
lagonzala
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2012, 14:01

Re: Recién llegado

04 Dic 2012, 00:17

Aquí con el frío las cervezas se abren solas, no hace falta enfriarlas.

Trabajo hay poco, yo estoy en la parte Este pero en la parte Oeste (más próxima a los alemanes) hay más posibilidades, así como en las grandes ciudades como Varsovia o Cracovia. Lo cierto es que para cobrar en Polonia tienes que vivir en Polonia. Aquí se cobra menos pero la vivienda, comer, etc... es más barato de modo que la balanza se equilibra.

Ojalá pueda crecer esto y podamos trabajar on-line. Vi hace tiempo la oferta de gente en el foro trabajando on-line y creo que es el futuro. Solo esperemos que ese futuro llegue pronto, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados