Presentación

Responder
no avatar
PabloDlp
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Sep 2012, 13:40
Ubicación: Valencia (España)

Presentación

13 Sep 2012, 13:58

Buenas, soy nuevo usuario de esta página y también de Allplan.

Trabajo en un estudio de arquitectura casi familiar y tenemos grandes esperanzas en poder utilizar Allplan en nuestros proyectos. De momento he estado haciendo pocas cosillas, principalmente con la ayuda de los asistentes de NPD.

Espero poder aprender mucho aquí y pasar buenos ratos.

Un saludo,

Pablo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Presentación

13 Sep 2012, 16:47

Bienvenido Pablo.

Como habrás visto, estamos próximos a cumplir 10 añitos, y junto a los que llevamos mucho por aquí seguís llegando de vez en cuando alguno más para formar parte de esta comunidad. Es una enorme alegría ver que nos renovamos. Quedamos pocos de los primeros, pero somos muchos en el total.

Espero y deseo que encuentres en esta comunidad respuesta a tus necesidades allplaneras. Pero lo primero de todo, una ronda de cervecita virtual, paga la casa ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
PabloDlp
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Sep 2012, 13:40
Ubicación: Valencia (España)

Re: Presentación

13 Sep 2012, 18:13

Muchas gracias por la bienvenida.

He leído por la web que tú vas a dar el curso de Nemetschek de Cinema 4D ahora en septiembre. Reservé una plaza, pero finalmente no he realizado el pago porque no voy a poder estar disponible para el curso estas dos semanas.

Es una pena, porque además he visto algunas animaciones que has hecho y me dan ganas de seguir aprendiendo en esto, quizás no llegando a ese nivel, pero sí a un nivel aceptable.

Dentro de lo malo, también es cierto que no tengo Cinema 4D todavía; así que de momento a aprender Allplan.

Espero no ser muy pesado porque tengo muchas dudas básicas. Y gracias por la cervecita virtual, espero que no pase como con las reales, que sales a tomarte una y acaban siendo siete jeje.

PD: me pasó ayer. :roll:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Presentación

13 Sep 2012, 18:26

Tendrás muchas más oportunidades de asistir a un curso de cinema, no lo dudes ;-)

Ahora lo importante es que le pilles el aire a Allplan.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
PabloDlp
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Sep 2012, 13:40
Ubicación: Valencia (España)

Re: Presentación

13 Sep 2012, 18:38

Ok, gracias. Pues a por ello. De hecho ahora hemos recibido un encargo de una vivienda unifamiliar. Supongo que me vendrá grande, pero puedo mejorar bastante.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados