Convenio CSCAE-Nemetschek

Responder
no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Convenio CSCAE-Nemetschek

25 Jun 2012, 17:34

Convenio de Colaboración entre el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y Nemetschek Allplan

El Convenio firmado entre el CSCAE y Nemetschek Allplan, facilita a los arquitectos colegiados la formación y el uso de la nueva tecnología y de los procesos BIM, para la optimización del diseño, construcción y la gestión de proyectos. El Convenio incluye licencias temporales gratuitas para arquitectos colegiados sin trabajo o con un muy bajo nivel de ingresos.

Los actuales clientes de Allplan, además de poder participar gratuitamente en los cursos de formación on-line, también tienen condiciones especiales de actualización y Serviceplus.

Más información en
http://www.nemetschek.es/CSCAE/

Un saludo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Convenio CSCAE-Nemetschek

26 Jun 2012, 10:26

El Convenio incluye licencias temporales gratuitas para arquitectos colegiados sin trabajo o con un muy bajo nivel de ingresos.
Entiendo que se hace con la intención de captar posibles clientes NUEVOS, sería interesante saber cuantos de los clientes que han pagado durante años sus mantenimientos, no pudieron seguir manteniendo sus licencias por los mismos motivos, sin trabajo o con muy bajo nivel de ingresos, incluso pérdidas, pero claro, a estos se supone que no hace falta convencerlos, basta con esperar que se recuperen, o tal vez no.

Un saludo Miguel.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convenio CSCAE-Nemetschek

26 Jun 2012, 16:24

Los clientes, además de tener condiciones especiales de actualización y de Serviceplus, si lo desean y cumplen los requisitos (arquitecto colegiado, sin trabajo), por supuesto también pueden solicitar licencias temporales gratuitas.

Un arquitecto colegiado, por ser cliente de Nemetschek Allplan, tiene más ventajas, no menos.

Por eso, si estás sin trabajo y tu Colegio de Arquitectos ha firmado la adhesión al Convenio CSCAE-Nemetschek Allplan, puedes solicitar la licencia temporal gratuita de Allplan 2012, y cuando tengas trabajo y no puedas seguir usando la licencia temporal gratuita, si lo deseas, podrás actualizar la tuya, la licencia que compraste.

Mientras tanto, seguirás estando al día en cuanto a tecnología software, y puedes avanzar en formación y conocimiento del programa (autoformación, cursos online...).

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Convenio CSCAE-Nemetschek

27 Jun 2012, 09:16

Como me gustan las cosas directas, las claras a veces me las guardo, (como es este caso), te haré unos supuesto.

Supuesto 1

Mi colegio no ha firmado el convenio, soy arquitecto colegiado.
Yo no tengo trabajo.
He sido cliente de nemetschek durante X años.

pregunta

¿Si te llamo me das una licencia de allplan 2012? (se entiende aportando la documentación pertinente).

Supuesto 2
Yo no soy arquitecto, por tanto es imposible que mi colegio haya firmado convenio.
He sido cliente de Nemetschek durante X años.
No tengo trabajo.

pregunta

¿Si te llamo me das una licencia de allplan 2012? (se entiende aportando la documentación pertinente).


Supuesto 3

Mi colegio SI ha firmado el convenio, soy arquitecto colegiado.
Yo no tengo trabajo.
NO he sido nunca cliente de nemetschek.

pregunta

¿Si te llamo me das una licencia de allplan 2012? (se entiende aportando la documentación pertinente).

PD: No lo voy a hacer en todo caso, pero era por salir de dudas.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Miguel
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 118
Registrado: 08 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convenio CSCAE-Nemetschek

27 Jun 2012, 10:26

Los requisitos son:
- Ser arquitecto colegiado en un Colegio adherido al Convenio CSCAE-Nemetshek Alplan (acceso a cursos y condiciones especiales de compra de licencia)
- Para la licencia temporal gratuita, estar sin trabajo

Los clientes tienen los mismos requisitos, y además condiciones especiales de actualización y Serviceplus

Si se cumplen los requisitos anteriores para las licencias gratuitas, se puede acceder a ellas. Si no se cumplen, no.

Las licencias gratuitas son licencias cedidas temporalmente, renovables cada 6 meses mientras esté vigente el Convenio y se mantenga el requisito de estar sin trabajo. Su finalidad es básicamente la formación y la adaptación de los arquitectos a la metodología de trabajo basada en procesos BIM, con Allplan.

Un saludo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Convenio CSCAE-Nemetschek

27 Jun 2012, 11:13

Resumen sigo sin enterarme, ahora entendeis lo de mi nick :lol: :lol: :lol:

EL_INUTIL_©
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados