El gran dia

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: El gran dia

02 Mar 2012, 21:22

Ya llego tarde para desearte suerte, pero no para darte la enhorabuena.
Se cerró un capitulo y ahora comienza otro.

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: El gran dia

03 Mar 2012, 07:44

Enhorabuena, tras ir viendo aquí los avances de tu proyecto creo que todos nos sentimos partícipes de tu alegría.

Como ya han dicho, sube esas imágenes, y ese vídeo si finalmente te dio tiempo, para que podamos ver el resultado final.


KIke

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: El gran dia

05 Mar 2012, 20:52

Lo que comenté antes, al final no me dió tiempo ni a entregar 3d ni video, soy de lo que no hay, me modelé el proyecto completo interior y exterior y al final no lo aproveché para casi nada, de esto he aprendido bastante espero nunca me vuelva a pasar pero bueno al final las cosas salieron bastante bien teniendo en cuenta que fue un pfc que se hizo a base de fines de semana y vacaciones con lo cual tampoco se le pudo dedicar el tiempo necesario pero bueno la idea les gustó y el desarrollo parece que también ahora cuando descanse un poco hablo con nuestro amiguete y si quiere que lo cuelgue en la web.
Saludiños y gracias a todos por los ánimos.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: El gran dia

05 Mar 2012, 22:09

Ñoh, tremenda resaca desde el viernes hasta hoy!!!!!!!!
Es broma.
Bueno, supongo que tanto empeño en el tresdé seguro que sirvió para que pulieras el concepto del trabajo, auqnue no se puediera ver plasmado en infografías.
Enhorabuena.
Saludos.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: El gran dia

07 Mar 2012, 20:39

La verdad es que si es haber hecho el 3d a lo bestia me ha servido para conocer mi edificio al 100% y poder modificar pequeños problemas que me surgían y que de otra manera seguramente no los hubiese visto pero bueno en el fondo me duelen las horas invertidas, claro está que es un tiempo no perdido porque me ha servido para conocer algo mejor Cinema$d y con eso y una vez aprobado ya estoy contento.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: El gran dia

08 Mar 2012, 07:49

ja ja ja eso se llama cogerte el toro, cosa muy habitual, cuando yo hice mi PFC también lo hice en 3D, lo cuál en aquella época era toda una pasada, sólo te diré que para hacer una perspectiva de líneas se tiraba el ordenador calculando dos días, así que no hice muchas, porque era horroros, aprovechaba el fin de semana para ponerlo a calcular y algún lunes cuando llegaba al estudio (ya curraba) ni siquiera había terminado, ya que dependía de la vista.

El programa que usábamos era un programa francés rarísimo del que hoy no encontraríamos ninguna referencia en internet, pero era superavanzado para la época.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: El gran dia

12 Mar 2012, 11:22

Compañeros siento no haber estado por aquí estos días pero un pequeño percance en moto me tiene apartado del pc. Espero volver por aquí en poco tiempo

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: El gran dia

12 Mar 2012, 11:33

No te pases con los festejos. Recupérate.


Saludos

Kike

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: El gran dia

12 Mar 2012, 11:47

Si la culpa ha sido de una mancha de aceite y caida a los Toni Elías asi que unos días de reposo o eso creo porque aquí estoy en la oficina...de visitilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados