Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 18:39

microjondas escribió:Ya ha terminado?, No me deja entrar, me pone que ha acabado la reunion.
Es que a las 18:15 sólo estaba conectado bercebal, que además no podía seguir el curso, por estar dando otro en ese preciso momento... así que he cerrado el chiringuito por hoy. Lo siento.

Esta mañana sólo asistieron 3, con lo que seguimos sin saber si realmente tenemos un limite de 15 o que... en fin.

Bueno, espero poder preparar más movidas de estas, y anunciándolas con tiempo, conseguir un aforo digno :wink:

En cuanto al temario de hoy, espero poder transformarlo en 3 videotutoriales que subiré al alcance de todos. Pero no los voy a hacer hoy, los haré maaaaaaaaaaañaaaaaaaaaannnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 19:01

Pena no saber que erais tan poco sinó me hubiese conectado pero no quería ocupar el puesto de otro cuando ya asistí al de la mañana.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 19:36

Mil disculpas Pablo, pero surgen cosas de ahora para antes de ahora y no he podido asistir a ninguno. A ver si con un poco de antelación en fecha y hora (harto dificil para ti, me imagino) logro adaptarme a estas sesiones "en vivo y en directo".
Saludos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 19:42

No tiene ninguna importancia. Estas son las primeras pruebas, pilladas un poco a lo bestia. Es dificil si no se organizan con tiempo que estas cosas tengan mucha asistencia.

Eso si, vamos a tener que hacer una encuesta de horarios, porque a lo mejor encima estamos en horarios demasiado complicados. No es lo mismo entrar en el portal de vez en cuando que estar una hora dejando todo lo demás. Yo me he fiado de las estadísticas de accesos al portal, pero estas no indican la disponibilidad de la gente, sino los momentos en los que consultan, aunque sea brevemente el portal...

Así que lo primero que debemos hacer es una encuesta :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 19:51

Pablo, ni se te ocurra desanimarte por la baja asistencia. Yo llevo siguiendo todo este asunto desde el primer día, pero como el curso era de animación y yo aun no se ni abrir Cinema pues me parecía que era empezar demasiado fuerte y no quería quitar sitio a alguno que estuviera mas interesado.
Por mi parte tienes un asistente garantizado, ero con temas un poco mas básicos.
Yo también pienso que los cursos a media tarde tendrían mas asistencia.

Gracias por tu esfuerzo

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 20:21

Claro, no es que encima que te ofreces, como siempre, a enseñar BBB (bueno, bonito y barato) pida uno una programación, sino que tu sabes como cualquiera de nosotros que ahora mismo, se intenta atender todo al minuto, y si se sabe por lo menos con dos días de antelación, pues igual mueves ficha aquí, llamas allá, disculpas, .... y puede uno estar una horita aquí disfrutando. Por cierto, el horario, una hora menos en Canarias, como el Telediario? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

16 Feb 2012, 20:47

Pperezu escribió: ...
Esta mañana sólo asistieron 3, ...
Jopé, como solo tengo una versión demo de Cinema y no lo uso para currar, no me he apuntado para no molestar. La próxima de cabeza :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

17 Feb 2012, 15:42

Pablo yo me apunto pero por las mañanas estoy en un curso y no puedo hasta abril, el próximo por la tarde haré todo lo posible para asistir, muchas gracias por adelantado

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

17 Feb 2012, 16:41

Pablo si al final cuelgas los minitutos en el portal si puedes pon una nota y así nos enteramos.
Saludos

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Minicurso inicio animación Cinema4D 16/02 18:00

17 Feb 2012, 17:31

Ante todo agradecerte el esfuerzo, que seguro no ha sido poco.
Para la próxima intentaré estar. El horario lo pones tú, que para eso pones todo lo demás (esfuerzo, tiempo, etc...). De todas formas para los que aún tenemos la suerte de trabajar, aunque sea poco, un horario de media tarde y en viernes creo que sería ideal, aunque al grabar las sesiones la asistencia queda solucionada.
Otra vez, GRACIAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados