Módulos de Allplan

Responder
no avatar
anttorver
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2011, 15:25

Módulos de Allplan

09 Feb 2012, 17:07

Buenas tardes a todos:

Soy nuevo en el foro, y por tanto no sé si existe un tema como el que propongo.

Soy estudiante de la Universidad de Sevilla y tengo licencia de estudiante de Allplan 2011. He visto por la web de allplan que hay un módulo llamado "Allplan Instalaciones" y otro por os foros llamado "Allplan Reforma". ¿Saben si existe la posibilidad de obtener una versión de prueba de estos módulos para probarlos?

Además también me gustaría saber los precios que tiene Allplan como sus módulos, para tenerlos en cuenta en mi vida profesional.

Espero que me puedan ayudar, gracias

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Módulos de Allplan

10 Feb 2012, 09:03

Hola


Si no estoy equivocado el de Reforma, viene con el módulo base, creo recordar que hay un icono dentro de creación de muros/vanos, donde le cambias la representación, muro/vano nuevo o a enderrocar.

En cuanto al de instalaciones, estoy más o menos como tu, lo he oido, pero no conozco nada sobre él.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Módulos de Allplan

10 Feb 2012, 18:42

Bienvenido paisano.
Confirmado, el "modulo" Planificación de Reformas viene con la licencia de Estudiante; entre otras yo tengo esa.
Y el de instalaciones es como los billetes de 500 euros, todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto :D :D .
Para precios y demás, habla con Marina, la distribuidora de Nemetschek para Andalucía Occ.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados