FORMACIÓN ALLPLAN

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

FORMACIÓN ALLPLAN

27 Ene 2012, 08:48

Estimados allplaneros, antes de nada desearos un buen año 2012, aunque las noticias que leemos y escuchamos todos los días no sean todo lo buenas que hubiésemos deseado en la despedida del año 2011.

Este año, no tenemos pensado realizar nuevos Cursos en DVD de Allplan 2012, porque hemos comprobado que salvo el tema de los smartparts, el resto de novedades ( fachadas, barandillas, listados, etc, etc...) no influyen en la visualización y aprendizaje de los vídeos realizados con la versión 2011, para aplicarlos en la nueva versión 2012 de Allplan en la realización del proyecto básico que se incluye en dicho curso, incluso la Colección de Asistentes según el libro de cerramientos opácos adaptados al CTE, funciona correctamente.

Disponemos de un apoyo de servicio on line, para todos aquellos usuarios de nuestros cursos en DVD que deseen resolver cuantas dudas y consultas le hayan surgido sobre la visualización y funcionamiento de dichos cursos en su aplicación en Allplan y sobre la utilización de los asistentes mencionados anteriormente.

Hemos ajustado los precios de los cursos y los asistentes a la situación actual de crisis que seguimos padeciendo para que todos puedan acceder a ellos de una forma algo más barata. En nuestra web www.np-distribuciones.com podrá encontrar toda esta información.

Agradecemos a los gestores de portallplan el apoyo que siempre nos han brindado en la divulgación de nuestros Cursos en DVD, esperamos que los usuarios de los mismos les hayan servido para disponer de una documentación adicional en la formación continua y constante de Allplan y que sus comentarios sean positivos para seguir apostando por este tipo de formación en vídeos.

Un saludo muy cordial para todos y que 2012 sea un mejor año que el anterior en nuestras metas profesionales.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: FORMACIÓN ALLPLAN

27 Ene 2012, 12:05

Yo recientemente he adquirido el curso, y gentilmente NPD me ha obsequiado con los asistentes, con lo que en breve espero poder evaluar por mi mismo la calidad de ambas cosas. Mi sensación inicial es estupenda, y además cuento con la posibilidad de tener la opinion sincera también de una persona muy próxima, que se inicia en el Allplan. Esto hace que pueda tener dos visiones distintas, una de alguien que conoce bien Allplan, desde hace muchos años, aunque con limitaciones y lagunas, y otra de alguien que se inicia en este mundo.

Así que ya os contaré mis impresiones. La semana que viene espero poder empezar a ver capítulos ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados