Reuniones "be connected"

Responder
Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Reuniones "be connected"

24 Nov 2011, 10:14

¿Nadie va a hablar de las reuniones? ¿Se presentaron las novedades de la versión 2012 o era la típica reunión comercial para no clientes?. Y los smartParts, los mostraron? Porque yo he visto la "nota técnica" que han enviado, y parece que tienen guasa.
Yo por desgracia, después de no faltar a ninguna desde hace 10 años, no pude asistir.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Reuniones "be connected"

25 Nov 2011, 08:18

Tu ya no vas porque no hay cervecita :lol: :lol: :lol:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Reuniones "be connected"

26 Nov 2011, 11:08

jajaja, eso ya hace tiempo que ocurría y aun así seguía yendo. No, no es eso, es.... otra movida :D :D

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Reuniones "be connected"

02 Dic 2011, 09:44

njnsp escribió:Y los smartParts, los mostraron? Porque yo he visto la "nota técnica" que han enviado, y parece que tienen guasa.
¿Te importaría precisar un poquito más?.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Reuniones "be connected"

02 Dic 2011, 19:10

Es dificil sin haberlos probado, solo con una nota técnica. Hablando en lenguaje Acad, es una mezcla de Bloques Dinámicos y Autolisp. Hablando en Allplan, es como los macros, pero a los que se les puede definir una serie de parámetros de todo tipo, y con unos scripts, que son los que se ejecutan y definen el comportamiento del smartpart tanto de manera gráfica como las variaciones de los valores numéricos de los parámetros. En fin, que no se me ha entendido nada, pero para hacer los básicos, más o menos todos los haremos, pero los avanzados, hay que meterse con el lenguaje script que los controla.
Ese lenguaje llega incluso a controlar los cuadros de dialogo utilizados en el smartpart para introducir los valores numéricos una vez creado el smartpart.
Así que imagino que lo próximo que tendrán que editar es la lista de comandos para el lenguaje script, porque si no, no hay manera.
Ya veremos cuando podamos hacer las primeras pruebas.

PETICION A NEM. Traducción oficial del palabro "smartpart" al español

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados