AllplanForum cierra, Allplaconnect no es ibérico

Responder
Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

AllplanForum cierra, Allplaconnect no es ibérico

17 Oct 2011, 09:47

Hola a todos,

Esta mañana he leido que la web de Allplanforum cierra las puertas. Es un foro internacional, en donde había subforos para todos los idiomas. Aunque la verdad, los únicos subforos que eran realmente activos eran el francés y el italiano.

Es una mala noticia... porque a parte de PortAllplan, Allplanforum era mi segundo foro de consultas.

Por cierto, cambiando de tema, ¿como está el tema de AllplanConnect? porque de momento los usuarios ibéricos somos casi los únicos que no tenemos acceso... Se suponía que a partir de junio de este año los que tenemos contratado el servicio de mantenimiento ya deberíamos poder acceder como usuarios a pleno derecho, al igual que franceses, italianos, etc.
Última edición por Xarly el 17 Oct 2011, 10:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: AllplanForum cierra, Allplaconnect no es ibérico

17 Oct 2011, 10:00

Lo poco que se del tema es que en los paises donde está funcionando tiene sus problemas y limitaciones propias de algo nuevo y experimental, y parece ser que no quieren abrir el sistema a más gente hasta que tengan mucho mejor controlados los problemas propios del sistema. Digamos que la base de usuarios a los que "mantener" problemas es muy grande, y no son capaces de abrir esa base de usuarios mientras el número de problemas no haya decrecido claramente.

En resumen, cuando la cosa funcione más fina, entonces nos abrirán la puerta...

Se que lo que estoy contando es justo lo que todos imaginábais, pero aun así os lo cuento.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: AllplanForum cierra, Allplaconnect no es ibérico

17 Oct 2011, 11:29

Está muy bien eso de que tienen problemas y no quieren meter en problemas a más gente. Pero me parece muy grave que se venda a bombo y platillo algo, y luego digan !ay, es que es que es muy complejo, así que donde dije digo, digo Diego!

A mi esas cosas me parece una estafa, ya que se usa como gancho, y después ná de ná. Lo mismo pasó cuando apareció el CTE y el famoso AX3000.

Y por qué no te regalan el mantenimiento el próximo año por las molestias?? Nosotros si tenemos que tener paciencia, pero después de pagar, claro. Se me quitan las ganas de tener el mantenimiento, total, para las cosas que ofrece....
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AllplanForum cierra, Allplaconnect no es ibérico

17 Oct 2011, 12:27

Bueno, lo del tema del Allplan Connect, tiene una solución relativamente bastante fácil: poner más recursos.

Actualmente Allplan Connect ya está preparado para varios paises e idiomas (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Checoslováquia, Suiza y Austria). Tambien es cierto que se estan abriendo a muchos mercados, y preparando la localización del programa para cada pais (me refiero por ejemplo a Rusia, Rumania, Brasil, etc...), pero teniendo en cuenta que la versión en castellano lleva muchisimos años en el mercado, no habría estado de más tenernos en consideración.

Como mínimo poder acceder al Allplan Connect con todos los servicios de los que tenemos contratado el servicio de mantenimiento, aunque sea en la lengua de Shakespeare...

Así como tambien poder acceder al Allplan Campus, que tienen un buen foro de consultas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados