Me presento

Responder
no avatar
javcap
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2011, 16:01

Me presento

27 Jul 2011, 16:14

Buenas a todos:

Ya tenía ganas de formar parte de esta página la cual he empezado a seguir hace unas semanas.

Mi nombre es Javier, hace no mucho he finalizado un curso de 50 horas de Allplan2011 y me estoy leyendo el magnífico libro de Jordi, el cual recomiendo para la gente que está empezando como yo.

Como digo, soy un novato en el uso del programa, pero a ver si con la ayuda de este portal consigo ir progresando hasta alcanzar un cierto nivel xD

Sin otro particular, un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Me presento

27 Jul 2011, 16:46

Bienvenido.

Es una alegría ver que incluso en estas épocas tan paraditas (verano y poco curro para casi todos) hay gente con ilusión y ganas de ponerse las pilas con el Allplan.

A ver si consigo liberarme de algunos temas que me tienen "varado" ultimamente, y retomamos el taller que ya va siendo hora.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Me presento

27 Jul 2011, 16:54

Animos y dentro de cuatro dias, ya te veremos como todo un profesional.
JRD....... V.2006

no avatar
javcap
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2011, 16:01

Re: Me presento

27 Jul 2011, 16:59

Pues he acabado hace poco la carrera de arquitectura técnica y me propuse meterme en este mundillo que me apasiona pero vaya, es más complicado de lo que me imaginé jejeje.

¿me recomendais seguir el taller desde el inicio?

para practicar y que me surgiesen dudas lo que estoy haciendo es dibujar la planta baja y planta primera de una vivienda ya realizada (en autocad).