Me presento

Responder
no avatar
javcap
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2011, 16:01

Me presento

27 Jul 2011, 16:14

Buenas a todos:

Ya tenía ganas de formar parte de esta página la cual he empezado a seguir hace unas semanas.

Mi nombre es Javier, hace no mucho he finalizado un curso de 50 horas de Allplan2011 y me estoy leyendo el magnífico libro de Jordi, el cual recomiendo para la gente que está empezando como yo.

Como digo, soy un novato en el uso del programa, pero a ver si con la ayuda de este portal consigo ir progresando hasta alcanzar un cierto nivel xD

Sin otro particular, un saludo a todos!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Me presento

27 Jul 2011, 16:46

Bienvenido.

Es una alegría ver que incluso en estas épocas tan paraditas (verano y poco curro para casi todos) hay gente con ilusión y ganas de ponerse las pilas con el Allplan.

A ver si consigo liberarme de algunos temas que me tienen "varado" ultimamente, y retomamos el taller que ya va siendo hora.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Me presento

27 Jul 2011, 16:54

Animos y dentro de cuatro dias, ya te veremos como todo un profesional.
JRD....... V.2006

no avatar
javcap
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2011, 16:01

Re: Me presento

27 Jul 2011, 16:59

Pues he acabado hace poco la carrera de arquitectura técnica y me propuse meterme en este mundillo que me apasiona pero vaya, es más complicado de lo que me imaginé jejeje.

¿me recomendais seguir el taller desde el inicio?

para practicar y que me surgiesen dudas lo que estoy haciendo es dibujar la planta baja y planta primera de una vivienda ya realizada (en autocad).

la verdad que tengo mil dudas pero me imagino que os ha pasado a todos. Ya las iré exponiendo (poco a poco jeje) en los apartados correspondientes.

Gracias por la respuesta, un saludo.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Me presento

27 Jul 2011, 20:45

Bienvenido al foro, yo estaba en tu misma situación hace poco.

Para ir aprendiendo creo que lo mejor que puedes hacer es lo que estás haciendo : coger un trabajo real y tirar con él. El trabajo real es el que te hace agudizar el ingenio. Ya te digo yo que con Allplan podrás resolverlo TODO, TODO y TODO. Utiliza el buscador y verás como cualquier duda que tengas con Allplan ya hay alguien que la habrá tenido antes.

En cuanto al taller : Personalmente creo que en el taller se tratan temas muy interesantes pero para organizar tu estudio una vez que ya dominas Allplan con algo de soltura. Los que opinan en el taller son unos 'monstruos' y dominan muchísimo. O sea, que para ir aprendiendo no creo que sea necesario. Eso sí : leetelo TODO que ya lo necesitarás. El libro de Jordi también leetelo TODO que también te vendrá muy bien.

Mucha suerte y adelante.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Me presento

27 Jul 2011, 21:21

Bienvenido.
Mi consejo es que hagas la casita que viene con el manual; parece una chorrada, pero es lo mejor para empezar a entender la filosofía del programa. Pero hazla sin prisas, lee, dibuja y luego vuelve a leer para entender lo que has dibujado. No te pongas en plan "...dibuje una linea de aquí a allí, luego pique aquí..." así no te servirá de nada.

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

28 Jul 2011, 09:36

bienvenido, yo te recomiendo persevecerancia, en este programa al principio no te puedes abandonar ni un poquito y en breve veras resultados y ya te engancha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados