instalar licencia usb

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

instalar licencia usb

20 Jul 2011, 22:19

os cuento, tengo la licencia con la mochila de toda la vida, desde la version 16, ahora en mi portatil no la puedo poner y me he acordado q en su momento pedi una licencia con usb, y lo mejor de todo es q la he encontrado. Estoy intentando instalar pero no la reconoce y no me acuerdo como habia q cargarla para q la reconozca.
Alguien sabe o se acuerda ?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: instalar licencia usb

21 Jul 2011, 12:59

Uff!! que de tiempo que no lo usaba así!!.
Si no me equivoco, en la caja además del programa y el "pinchito usb" tienes que tener un disquete 8O con la licencia adaptada al usb. No lo recuerdo bien, pero creo que la licencia hardlock (mochila) no vale para la USB.
Instalas el programa, y cuando pregunta por el archivo de licencia, le dices "en cualquier directorio" y navegas hasta el disquete.
Si no tienes la licencia del usb, se la puedes pedir perfectamente a nem, que sea una licencia antigua, no quiere decir que no siga una licencia original perfectamente valida :wink:

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: instalar licencia usb

21 Jul 2011, 19:58

gracias nj, probaremos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: instalar licencia usb

21 Jul 2011, 20:13

En todo caso puedes buscarlas en otro ordenador, donde tengas instalado el programa, eso si te recuerdo que cada fichero vale para una llave

El formato será

EA-00X-XXX_XXX.nhlock

frente a nslock de las virtuales.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados