Acuerdo con Mountain Workstations DEFINITIVO

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Acuerdo con Mountain Workstations DEFINITIVO

13 Jun 2011, 18:03

Bueno, aun no es totalmente definitivo, simplemente os informo para que alguno de su opinión al respecto.

Me imagino que alguno conocerá ya los ordenadores que monta Mountain http://www.mountain.es que son, por sus características, ordenadores muy enfocados al entorno en el que nos movemos, ordenadores de altas prestaciones y muy contrastados. Son el tipo de maquina que a mi me gustaría tener ahora mismo (maldita crisis) así que me puse en contacto con ellos a ver si había alguna forma de colaborar, y en principio ya lo tengo.

Me han ofrecido, para TODOS aquellos que se identifiquen como usuarios de portAllplan (los tengo que validar yo) un tercer año de garantía y los portes gratis.

El hecho de que me ofrezcan ese tercer año de garantía ya habla bien del producto (eso signfica que es el aspecto donde menos les preocupa ganar dinero, osea que no lo pierden, no fallan en ese tercer año ;-) ). Los portes gratis es un añadido estupendo, ya que teniendo en cuenta el peso de estos aparatos, seguramente los portes no son moco de pavo ;-)

En resumen, que en breve cierro el acuerdo y anunciaré en el portal la forma de validarse y tal para aprovechar la oferta, que espero sea indefinida en el tiempo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Acuerdo con Mountain Workstations

13 Jun 2011, 19:53

¿Y eso, por ahora, solo se limitaría a ordenadores completos? ¿O podemos esperar en un futuro que se extienda a componentes?

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations

13 Jun 2011, 22:48

Güenos maquinorros, si señor, y encima tu buscandonos ventajas, si es que no paras...................

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations

14 Jun 2011, 08:19

njnsp escribió:¿Y eso, por ahora, solo se limitaría a ordenadores completos? ¿O podemos esperar en un futuro que se extienda a componentes?
En el futuro quien sabe, pero en principio el fuerte de Mountain es que los ordenadores que venden están muy comprobados, con componentes muy buenos y que han sido muy testeados en conjunto. Osea, que lo suyo son los ordenadores completos. Por ejemplo tienen portatiles que montan ellos, que esteticamente son muy sositos, pero que tienen unas prestaciones de la leche, impropios de un portatil, con gráficas profesionales.

Yo espero que sintonicemos bien, y que nos permita hacer alguna oferta especial de vez en cuando con alguna configuración encaminada a nuestras pretensiones con Allplan (de hecho mi idea es tratar de que testeen varias confis con Allplan con la intención de encontrar un compromiso BBB)...

En fin, que es otro aspecto que añadimos al portal, y no será el último.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations

14 Jun 2011, 09:31

Pperezu escribió: ... espero que sintonicemos bien,...
... es otro aspecto que añadimos al portal, y no será el último.
¡Qué bien nos cuidas Pablo! ¡Sólo falta una pequeña rebajita en el precio final ...!

Yo a finales del pasado año, cuando tenía visos de tener más curro que actualmente, valoré seriamente comprar uno de los equipos de Mountain, es de lo mejorcito que vi, creo que si bien tienen un precio algo elevado, la garantía y calidad de sus productos es excelente. Tengo un par de conocidos que les compraron sus equipos y están encantados con ellos.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations

13 Jul 2011, 11:49

Pues el acuerdo se ha concretado finalmente. Así que desde YA, se pueden solicitar los ordenadores de Mountain con un tercer año de garantía incluido y los portes gratis. TODOS los modelos.

En el caso de los portátiles sólo los portes gratis, salvo en un modelo concreto, el Studio 3d 17, que darían un segundo disco duro de 750GB gratis.

Además ya he quedado emplazado para semana que viene, en la que podremos probar dos configuraciones con i-7 y 8GB de RAM, una con una nvidia 550 o 560 y la otra con una Quadro 2000. Para ver si realmente Allplan sale beneficiado de las gráficas pro...

Si alguno está interesado puede solicitar YA cualquier configuración, simplemente en el momento del pedido indica que es usuario de portallplan, incluyendo su nick. A la vez me enviais a mi un mensaje de correo (o mensaje interno en el portal) comentando que habeis hecho el pedido y tal, para que os confirme como usuarios del portal. En cuanto yo confirme este hecho os harán la oferta que esté en vigor en dicho momento.

Yo personalmente espero y confío tener este acuerdo mucho tiempo y que a lo largo del tiempo puedan salir ofertas específicas para el portal.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations DEFINITIVO

13 Jul 2011, 12:28

¡Genial!

Grandes noticias, se nota que Portallplan es una comunidad interesante para este tipo de empresas.

Habrá que darle uso.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations DEFINITIVO

13 Jul 2011, 13:07

Jefe casi pareces un padre siempre buscando lo mejor para tus niños. Muchas gracias porque estas cosas se agradecen mucho.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Acuerdo con Mountain Workstations DEFINITIVO

13 Jul 2011, 17:13

Muchas gracias Pablo, simpre mirando por todos, hay que ver......................

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados