Vendo tres licencias ALLPLAN

Responder
Avatar de Usuario
montesherraiz
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2008, 01:00
Contactar:

Vendo tres licencias ALLPLAN

24 May 2011, 20:57

Vendo tres ALLPLAN 2011-1. Son licencias totalmente actulizadas a día de hoy ya que sigo pagando las facturas del service plus de Nem y este chorreo de pasta, unido a tener una caja de cartón encima de una estantería me duele ya mucho. No está ni abierta la versión 2011. El último Cd que llegó la semana pasada si, pero solo la caja para leer la carta, pero el CD ni lo he sacado de la funda. Las vendo juntas o por separado, incluso igual me quedo con una por si algún día me pica el gusanillo y decido volver a intentarlo.
¿Cuanto se puede pedir por un Allplan Bim 2011-1?

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Vendo tres licencias ALLPLAN

25 May 2011, 18:54

Siento, que tomes esa decisión, no sé los motivos, pero es una pena que una programa como este se deje de usar, por causas que no sean la falta de trabajo o de personal para usarlo, tal como funciona hoy dia, además de las posibilidades de conexión con programas externos que tiene, los cuales hacen más fácil y más rentable el trabajo en el desarrollo de un proyecto.

Si desde enepede podemos ayudarte en algo y convencerte que sigas usando Allplan, no dudes en contar con nosotros, sólo somos un pequeño partnert de Nemetschek en la zona norte de España y disponemos de unos medios que tenemos a disposición de todos los usuarios de Allplan en nuestra web.

Un saludo y disculpa por el atrevemiento a contestar a tu decisión de vender las licencias de Allplan.

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Vendo tres licencias ALLPLAN

26 May 2011, 12:19

Los distribuidores sois los primeros conocedores de cual es el único problema de Nemetschek con sus clientes. Como sabrás, Cype ya ha incorporado en su version 2012 la medición automática así que cada día que pasa la motivación de trabajar con Allplan es menor.

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Vendo tres licencias ALLPLAN

26 May 2011, 12:46

elcastagno escribió:Como sabrás, Cype ya ha incorporado en su version 2012 la medición automática así que cada día que pasa la motivación de trabajar con Allplan es menor.
No digas esas cosas, o en Nem nos querrán menos de lo que nos quieren.

Bromas aparte, no creo que al día de hoy el programa de instalaciones de CYPE se pueda considerar alternativa a un programa BIM, ni creo que pueda serlo en mucho tiempo. Lo que sí creo es que habrá que fijar qué tareas se hacen en Allplan y qué tareas se hacen en CYPE, así como poder compatibilizar al máximo los datos introducidos en cada uno de los programas, para poder mantener un modelo razonablemente consistente del edificio. En esa línea, está previsto que la versión 2012.b de CYPE, de próxima aparición, pueda exportar el modelo del edificio en formato IFC, con lo que podrá enviar datos de vuelta a Allplan.

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Vendo tres licencias ALLPLAN

27 May 2011, 13:12

Retomando el tema original, hoy he visto en la prensa una noticia sobre compraventa de software de segunda mano http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 85775.html

Hay al menos una empresa suiza que se dedica al tema, quizás te interese contactar con ellos, http://www.usedsoft.com/


Saludos

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo tres licencias ALLPLAN

31 May 2011, 21:28

me podria interesar una dime por favor el precio q tienes pensado, mandame un correo a jpedrogmarrobagmailpuntocom.

Avatar de Usuario
montesherraiz
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2008, 01:00
Contactar:

Re: Vendo tres licencias ALLPLAN

07 Jun 2011, 16:54

Quisiera explicar. En primer lugar, aunque al principio intenté ponerme con Allplan, la crisis ha hecho que ya no tenga necesidad de tres licencias. Por otro lado compré a la vez otras tantas de Revit y probé. La verdad es que se me dió mejor Revit y he seguido con él. Por otro lado, la cuota de mantenimiento ya me pesa y si no actualizo, luego no lo podré vender jamás. Por eso he optado por vender ahora. Siempre he pensado que cuando tuviera algo de tiempo lo intentaría retomar. Pero lo cierto es que las últimas versiones ni las he sacado de la caja. :(

Muchas gracias por la referencia a la empresa Suiza, ya lo he anunciado. Y gracias también por ofrecer el apoyo para usarlo. Me parece un soft muy interesante, algo rígido en su manejo pero con muchas cosas buenas y aunque estoy a gusto con Revit, nunca he sido de un solo programa. Por eso me ha costado tanto tomar esta decisión, siempre me pica el gusanillo de ponerme. Pero no están las cosas como para tener 6 licencias de cada cosa, y sobretodo al precio que pagué.
Un saludo.

José Ignacio Montes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados