Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

19 May 2011, 11:37

Bueno, ya que el tema quedó aparcado en las presentaciones, y llevo unos días mirando por ahí a ver si encontraba algo de información, pues abro este hilo para ver que movimientos se están realizando al respecto.

Ya hubo un poco de polémica cuando se anunció la plataforma y no estaba aún para España, cosa que entendimos muchos. Pero el problema es cuando uno se moja en una fecha. Nos aproximamos a la línea que separa el primer semestre del segundo, y no sé cómo está la cosa.

A ver si alguien sabe algo al respecto o que comparta su opinión. Yo lanzo la primera piedra.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

19 May 2011, 12:07

Pues los chicos de Nem están ahora mismo en construmat... probablemente allí se diga algo al respecto.

Lo primero que habría que saber es si en Alemania están usando ya esto o no, porque la experiencia me dice que nosotros siempre vamos unos meses por detrás. Si ellos lo tienen ya, nos quedará poco, si no lo tienen allí, entonces tómatelo con calma ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

19 May 2011, 12:12

Cuando empezó el Roadshow entré en la página alemana y funcionaba. Fue entonces cuando dijeron lo del primer semestre.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

19 May 2011, 12:56

http://www.allplan-connect.com/en.html?no_cache=1

La página de Allplan connect. Está lista para Alemania, Italia,Rep. Checa, Austria y Suiza....Por lo menos en la pagina si eliges tu país se cambia y te deja entrar. Sólo falta en la lista España :(
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

19 May 2011, 14:27

Yo he entrado ;-)

Eliges la opción "internacional" y te registras. Nada mas.

Lo que no te deja es acceder a los archivos de documentación reservados a los clientes con ServiePlus. Para ello tienes que solicitar el acceso indicando tus datos de cliente de Nem; yo lo hice hace mas de una semana ... y sigo esperando que me digan algo. Supongo que los clientes españoles seguimos siendo de "segunda clase" a los efectos de servicios, que no de pagos.

Es lo que hay (de momento)

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

20 May 2011, 21:40

Yo también me di de alta hace unas semanas. Por desgracia soy usuario de 2ª y no puedo acceder a algunas cosas.
No esta mal, pero aun le falta mucho recorrido.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

23 May 2011, 15:15

Pero para ver los videos en Inglés no hacia falta decir que se produciría a lo largo del primer semestre. No sé como se relacionaría, a nivel de accesos para los usuarios de Serviplus, Nemetschek España con el internacional o de otros países. Además, deberían avisar a los usuarios de serviplus, que aunque la página española no está disponible, puede acceder a la internacional, y darte tu contraseña. de todas formas esto es especular, esta semana llamaré a mi distribuidora para informarme al respecto.

Alguien sabe si en Construmat se ha dicho algo al respecto??

Gracias
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

24 May 2011, 16:28

Splendini escribió:...yo lo hice hace mas de una semana y sigo esperando que me digan algo
Respuesta de Nemetschek:

Estimado señor *,

Muchas gracias por el interés mostrado en Allplan Connect.
Los códigos de administración se empezarán a enviar a los clientes de españa a este verano.
Aún sin el código de administración, podrá utilizar algunas de las funciones de Allplan Connect, como el Foro.
Esperamos que disfrute de las herramientas y servicios que proporciona Allplan Connect.

Un cordial saludo

Thomas Kunze
Leiter Kundenservice
Tel.: +49 89 92793-8888
Fax: +49 89 92793-8879

NEMETSCHEK Deutschland GmbH
Konrad-Zuse-Platz 1
81829 München

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

24 May 2011, 20:48

Sintiendolo mucho, no pude ir a la presentación de Allplan 2011 de mi provincia. ¿Se dijo algo en estas presentaciones sobre que clase de contenidos van a estar disponibles en Allplan Connect? ¿Macros? ¿Texturas? No acabo de entender la idea.

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

25 May 2011, 10:36

Para los de Nemetschek deutschland -creo que se escribe asi- España es el tercer mundo y tienen razón, de eso se trata.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

25 May 2011, 10:37

Pues a groso modo, hay 3 tipos de niveles: Los que no tienen licencia de Allplan, los que tienen licencia y los que tienen licencia y contrato de mantenimiento. Este último es el más completo, y se denomina Serviplus.

Pues se supone que para los dos primeros, no se en que medida se diferencia, tendran acceso al foro que se crea, a vídeos de formación, y podrán crear tutoriales e intercambiar todo tipo de cosas. Están interconectados los distintos países.

Y los de Serviplus tendrán a su disposición videotutoriales macros,símbolos, no sé si también asistentes,....y se gestionan por ahí las consutas técnicas al servicio técnico.

Se sobrentiende que el de un nivel superior tiene acceso a un nivel inferior, y no viceversa.

Eso es lo que yo entendí en la presentación. Si me he equivocado en algo, que me corrijan.

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

25 May 2011, 10:41

OGROBE escribió:Para los de Nemetschek deutschland -creo que se escribe así- España es el tercer mundo y tienen razón, de eso se trata.
Yo entiendo que eso, en todo caso, dependerá en gran medida de Nemetschek España. También cuenta a su favor los usuarios que hay en Alemania, que son muchos, y los que hay aquí.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

25 May 2011, 12:24

Gracias por la informacinos. Me queda claro.

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

25 May 2011, 13:16

Yo tengo serviceplus y estoy satisfecho relativamente con el servicio que me prestan los de Nem, pero bueno jode un poco que no sea el mismo que en Alemania o Chequia, pagando lo mismo, no?, pero bueno paciencia, ya vendra, ya será, es España. Manolo Escobar buscando el carro 40 años. Como decimos los gallegos: É o que hai! :)

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan Connect en el primer semestre...¿que ha pasado?

29 Jul 2011, 10:41

Aun seguimos esperando a que cumplan sus palabras. Lástima que como otras cosas usen estos "caramelos" como gancho, y después na de na.

Cada vez me creo menos las palabras de los de Nemetschek. Que triste!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados