Nuevo Curso Allplan Arquitectura Plus en DVD

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Nuevo Curso Allplan Arquitectura Plus en DVD

19 May 2011, 10:17

¡Hola! a todos de nuevo, en mi ultimo post os comentaba que estábamos terminando de preparar el Curso de Allplan Arquitectura Plus con la versión 2011. Ya le tenemos en marcha y le he pasado la información a Pablo Peperezu por si desea publicitarlo en el Portal, como en otras ocasiones.

Vamos a cambiar los contenidos de mi web, en la cual está trabajando nuestro técnico para disponer de esta información lo antes posible, pero tardaremos unos días en subirlos a la web.

El Nuevo Curso se compone de 3 DVDs en 25 videos y se realiza un proyecto de una vivienda unifamiliar, con un cobertizo para coches en estructura metálica y un cenador en estructura de madera. En dicho Curso se incluye como en los anteriores, el modulo de Topografia, Modelador de Fachadas, Reformas, Infografías con Cinema y Luces IES en interiores, Eficiencia Energética, etc, hemos pretendido incluir todas las Novedades de la nueva versión 2011 de Allplan.

En dicho curso se usan los Asistentes adaptados al CTE que hemos preparado y comercializado hace unos meses, para aprovechar el uso de los mismos, si los usuarios de Allplan desean tener ambas cosas, os recuerdo que dichos Asistentes funcionan en versiones 2008, 2009 y 2011. En la version 2006 creo que también funcionan pero no lo hemos probado porque ya no la tenemos instalada en nuestros ordenadores desde hace tiempo.

Dejaremos de comercializar el Curso 2D/3D que esta realizado con Allplan 2008 y el Curso Allplan CAD/BIM que está realizado con la 2009, para suplir estos Cursos, preparemos uno de Allplan Arquitectura con la versión 2011 a un precio muy asequible para aquellos portallplaneros que deseen conocer y manejar Allplan de forma más básica, pero con la ultima versión de programa por si usan la licencia temporal de 30 dias para conocer el programa o son estudiantes.

El precio del Nuevo Curso es de 150 € + IVA y tendremos Ofertas para aquellos que ya sean usuarios de alguno de nuestros productos en DVD por 100 € + IVA, tanto para el Curso de Allplan como para los Asistentes adaptados al CTE.

Mientras disponemos de esta información en mi web o anunciada en portallplan, si alguien desea más información no dude en enviarme un mail y se la hago llegar para que valore los contenidos de estos productos que componen nuestro Proyecto Formativo de Allplan, que iniciamos hace unos años y que agradecemos la confianza que muchos usuarios de Allplan han depositado en ellos.

Espero que esta información sea interesante para todos. Un cordial saludo desde NPD.

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Curso Allplan Arquitectura Plus en DVD

19 May 2011, 14:31

Se puede utilizar como plantilla el proyecto de la vivienda unifamiliar?

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Nuevo Curso Allplan Arquitectura Plus en DVD

19 May 2011, 17:02

Respondiendo a tu pregunta, en todos los Cursos que hemos preparado, incluimos una carpeta con documentación y un video de instrucciones a realizar antes de comenzar a realizarlo, para que se pueda seguir y hacer tal cual está en los videos.

En la carpeta con documentación se incluye:
Carpeta con Capas, Carpeta con Asistentes que se usan en el Curso, Carpeta con 3 PDF de las distribucion de plantas para usar en el Curso. Carpeta prj del proyecto en Allplan, Carpeta de texturas, Carpeta con puntos topograficos para desarrollar el terreno, Carpeta del proyecto en cinema con proyectos a desarrolar e imagenes finales. Fichero para configuración de pantalla que tiene desarrollado el tecnico para seguir los videos del Curso. Fichero Puerta y Ventanas. ndw es para la generacion de los macros y macros deformables.

Espero que haya respondido correctamente a tu pregunta. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados