Me doy a conocer

Responder
no avatar
csm1990
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2011, 10:19

Me doy a conocer

09 May 2011, 10:44

Hola, me llamo Carlos soy estudiante de Delineación y estoy empezando con este programa, espero que me sean de ayuda y ser de ayuda en un futuro lo mas próximo posible

Muchas gracias y un saludo

no avatar
jlr.antunez
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2011, 20:24

Re: Me doy a conocer

19 May 2011, 20:39

Hola, soy José Luis, arquitecto de Béjar (Salamanca).
Llevo con Allplan durante 6 años pero no me manejo bien, porque lo usaban los delineantes. Ya hacíamos nuestros pinitos cuando llegó la crisis.
Ahora estoy reciclándome.
Acabo de terminar el curso de Cinema 4D y me ha encantado. Lo recomiendo a cualquier interesado en crear su propio mundo e irse a vivir a él. Además, ha sido divertido, lo que ya es de nota.
Bucearé por aquí seguiré aprendiendo, a lo mejor un día puedo presentar algo decentillo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Me doy a conocer

20 May 2011, 08:28

Bienvenidos ambos, es estupendo ver gente nueva con mucho ánimo...

Además, que tengamos de nuevo representantes de Bejar vuelve a subir el nivel de este foro de manera exponencial. Echo bastante de menos a dmm y eblazquez que representaban con mucha dignidad a su ciudad, y que nos visitan poco ahora.

Para mi Bejar es especial, porque yo soy de Salamanca y cuando crecía (porque yo crecía aunque fuera poco) había un dicho en Salamanca, cuando las cosas te iban bien, que era "como los más ricos de Bejar" ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados