Video Demo Asistentes Allplan Arquitectura

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Video Demo Asistentes Allplan Arquitectura

02 Mar 2011, 10:42

Hemos puesto en la pagina web www.np-distribuciones.com un pequeño video demo de unos minutos de duración del funcionamiento de nuestra Colección de Asistentes, para que todos podais ver como se puede trabajar con ellos a la hora de desarrollar los proyectos.

Es un ejemplo pequeño pero creo que suficiente para que se pueda valorar el trabajo realizado en esta Colección de Asistentes y que esperamos sea muy útil para aquellos que decidan disponer de los mismos y trabajar de una forma más cómoda y rápida con Allplan.

Os pago el enlace de la web:
http://www.np-distribuciones.com/video/ ... entes.html

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y confianza en nuestros productos de Formación y Documentación de Allplan.

Un saludo a todos los portallplaneros.

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Video Demo Asistentes Allplan Arquitectura

31 Mar 2011, 10:10

Hoy finaliza la Oferta de los Asistentes Allplan Arquitectura que hemos realizado conjuntamente con Nemetschek España en 100 € + IVA durante estos meses que se han realizado los Roadshow por España.

Si todavía queda algún rezagado que esté interesado en la Colección, podemos admitir pedidos hasta el lunes día 4, a partir de esa fecha los Asistentes que hemos preparado costarán 150 € + IVA, debo recordar que todos los elementos constructivos que vayamos incorporando a mayores en nuestros Asistentes a partir de esta fecha los recibirán de forma gratuita aquellos clientes que hayan adquirido la Colección de Asistentes en cualquier fecha del año.

Agradezco a todos los que han adquirido nuestros productos la confianza en nuestro trabajo y espero que les sirva de apoyo y ayuda para completar el manejo de Allplan en su trabajo diario de realización de proyectos.

Un saludo para todos los allplaneros de NPD.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Video Demo Asistentes Allplan Arquitectura

31 Mar 2011, 12:54

Nos hicimos estos días con la compra de esos asistentes que viendo el video me gustaron mucho. Para ahorrarnos los gastos de envío a Canarias (cerca de 30€, casi un 30% del valor del producto!!!!!!!!!!!? mi jefe lo recogerá en las oficinas de Nemetscheck la semana que viene. Ya estoy deseando tenerlos en el estudio e instalarlos :)

Avatar de Usuario
estudioi
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2006, 01:00
Ubicación: Asturias

Re: Video Demo Asistentes Allplan Arquitectura

06 Abr 2011, 18:58

Hola. Nosotros nos hicimos con los asistentes aprovechando la oferta hace un tiempo (trabajo en un estudio de arquitectura) y la verdad que están muy bien trabajados y se ajustan perfectamente al CTE. Siempre he dicho que, en mi opinión y basándome en mi experiencia con Allplan, una de las claves de la potencia del programa está en tener unos buenos asistentes y si ahora están adaptados al CTE, pues mucho mejor. Tenemos Allplan desde la versión 12, creo recordar, y nos costaba un poco "arrancar" con ella y ahora, con la versión 2011 y los asistentes las cosas son bastante más fáciles. Si aceptáis un consejo de delineante os recomiendo que os hagáis con ellos. No quiero pensar lo que costaría hacer uno mismo todos esos asistentes y por ese precio merece la pena. Ya me contaréis. Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Video Demo Asistentes Allplan Arquitectura

06 Abr 2011, 19:54

Pues aprovecho para preguntarte como has solucionado el integrar las layers de los asistentes en las layers que habitualmente usais en vuestro estudio, para que sean todas ellas una única estructura de layers. Es que no encuentro la manera......
Gracias.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados