tabletas graficas

Responder
Avatar de Usuario
ioi
Animoso
Animoso
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2010, 01:00
Contactar:

tabletas graficas

31 Ene 2011, 18:08

He leido esta comparativa sobre tabletas graficas , y queria saber si para trabajar con Allplan o Cinema va bien o no, y si usais alguna vosotros. Para mi es algo nuevo, pero dicen que son mejores y mas ergonomicas que el clasico raton.

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: tabletas graficas

31 Ene 2011, 22:28

yo probe con una tableta gráfica y personalmente a mí no me gustó. Pero el que me la prestó dijo que es cuestión de acostumbrarse. Para trabajar en allplan yo creo que es mejor el ratón ya que las tabletas gráficas son más para temas como photoshop o para dibujar directamente en el pc como si usaras un boli.

Pero ya te digo que esto es desde mi punto de vista, espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
silvestrejac83
Tímido
Tímido
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2006, 01:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: tabletas graficas

01 Feb 2011, 08:52

Yo tengo una y la uso mas bien para photoshop y otros menesteres. La probe con Allplan y Cinema pero no me termino de convencer.
Depende de cada uno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ioi
Animoso
Animoso
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2010, 01:00
Contactar:

Re: tabletas graficas

02 Feb 2011, 14:57

gracias por los datos, creo seguiré con mi ya vetusto ratón por ahora :roll:

no avatar
Bauta
Tímido
Tímido
Mensajes: 17
Registrado: 20 Nov 2006, 01:00
Contactar:

Re: tabletas graficas

03 Feb 2011, 11:05

Completamente de acuerdo con los compañeros, tengo una Bamboo de Wacom (super recomendable) para retoque fotográfico y dibujo "a mano", la he probado con AllPlan pero no acaba de convencerme.

Avatar de Usuario
gollum
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2003, 01:00
Ubicación: TERUEL

Re: tabletas graficas

07 Feb 2011, 17:56

Yo uso una tablet pc desde hace 6 años y estoy encantado. De hecho me gustaría saber si Nemeteschek piensa hacer correr Allplan en el IPad de Apple o en la tablet HP Slate (algo parecido al ipad pero con windows 7)
Un saludo, Gollum

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados