página útil para autónomos

Responder
Avatar de Usuario
McFly
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2010, 01:00
Contactar:

página útil para autónomos

24 Ene 2011, 19:44

Hablando de páginas útiles, para todos aquellos con espíritu emprendedor o les interesa el mundo de la empresa, quiero compartir una que a mi me ayuda mucho.
Como me interesa mucho el tema de trabajar como autónomo más adelante (aunque no con Allplan por ahora), buscando info por ahí di con este portal, y he de deciros que es de lo mejor que he encontrado, aunque ahi tambien otras que use, normalmente empiezo con esta.
Es el portal de autónomos de Navarra, y la teneis aqui , web pública y cuyos servicios son gratuitos, y aunque tienen un regimen fiscal particularizado, para cuestiones generales está muy bien, y en la práctica salvo algún detalle, te sirve toda la info. A mi me ha aclarado un montón de cosas.
Lo mejor es el servicio de consultoría a expertos gratis que tiene. Tu misno seleccionas el tema, a quien quieres preguntar de entre los listados para ese área, y te responden francamente biem. Muchas de las dudasque tenía las aclaré buscando las respuestas a otros usuarios. Si lo necesitais, probadlo.
La otra web hermana es, Navactiva
Tiene unos monográficos muy buenos, y mucha info. podeis apuntaros en los boletines para el mail.
Ambas comparten la misma info, pero presentada de forma diferente, una para autónomos o quieran serlo, y la otra para pymes, o quieran montar una.

Me he acordado porque hoy me han mandado un sencillo calendario de escritorio gratuito que podeis pedir en un banner que aparece en la portada abajo, simplemente con un mail y la dirección de recepción, y os lo mandan.
No hace falta que residais en Navarra. De hecho no soy de allí ni vivo allí, y os ayudan a todos por igual.

Espero os sirva.

Saludos.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: página útil para autónomos

24 Ene 2011, 21:00

Si señor, muy útil.
Gracias por los enlaces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados