Presentación tardía

Responder
no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Presentación tardía

15 Nov 2010, 18:52

Hola compañeros de Portallplan.

Soy arquitecto de Mallorca con oficina propia desde hace casi 9 años. Soy usuario de Autocad desde hace 16 años. Hará cosa de 2 años, trasteando por internet, descubrí Allplan y Portallplan. Estuve trasteando un tiempo con versiones de prueba de otros dos programas de los ahora llamados BIM, pero finalmente me decidí por Allplan.

Si no hubiera sido por este portal mi decisión seguramente hubiera sido distinta. Me encanta este ambiente de ALEGRE SERIEDAD PROFESIONAL y de colaboración altruista, por el que felicito a los creadores del portal y a sus usuarios.

Si no me presenté antes es porque cuando me registré no pensaba intervenir en el foro (no había participado nunca en ninguno y me veía MUY novato). En vista de que hago alguna intervención de vez en cuando he decidido presentarme, más que nada porque me siento obligado dado la cantidad de conocimientos que recibo de todos vosotros, pero también para no ir apareciendo por los foros como un espectro que se materializa.

He llegado a Allplan de manera solitaria. Los que me han recomendado usarlo sois vosotros, no he tenido otros amigos ni profesionales a mi lado mas que vosotros.

Por todo ello os doy las gracias a todos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 19:37

Bueno, pues aunque sea tarde, vengan unas cañas virtuales

:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 20:19

Y aunque no sean virtuales.

Salud, Pablo!!!

Avatar de Usuario