Presentación tardía

Responder
no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Presentación tardía

15 Nov 2010, 18:52

Hola compañeros de Portallplan.

Soy arquitecto de Mallorca con oficina propia desde hace casi 9 años. Soy usuario de Autocad desde hace 16 años. Hará cosa de 2 años, trasteando por internet, descubrí Allplan y Portallplan. Estuve trasteando un tiempo con versiones de prueba de otros dos programas de los ahora llamados BIM, pero finalmente me decidí por Allplan.

Si no hubiera sido por este portal mi decisión seguramente hubiera sido distinta. Me encanta este ambiente de ALEGRE SERIEDAD PROFESIONAL y de colaboración altruista, por el que felicito a los creadores del portal y a sus usuarios.

Si no me presenté antes es porque cuando me registré no pensaba intervenir en el foro (no había participado nunca en ninguno y me veía MUY novato). En vista de que hago alguna intervención de vez en cuando he decidido presentarme, más que nada porque me siento obligado dado la cantidad de conocimientos que recibo de todos vosotros, pero también para no ir apareciendo por los foros como un espectro que se materializa.

He llegado a Allplan de manera solitaria. Los que me han recomendado usarlo sois vosotros, no he tenido otros amigos ni profesionales a mi lado mas que vosotros.

Por todo ello os doy las gracias a todos.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 19:37

Bueno, pues aunque sea tarde, vengan unas cañas virtuales

:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 20:19

Y aunque no sean virtuales.

Salud, Pablo!!!

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 20:45

Presentación madura y agradecida "por el que felicito a los (yo diría que al) creadores del portal"

Nada de cervezas, ¡whisky para todos! :oops: :oops: :oops:
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 21:01

Gracias archi. Venga el güsiqui también.

Aunque tu no lo sepas, también eres uno de los que tengo cosas que agradecer, porque eres un participante activo e inquieto. Es que he estado de mirón durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Presentación tardía

15 Nov 2010, 21:27

Pue a mi me ha encantado eso de "alegre seriedad profesional".
Y es que Portallplan es como un gran estudio multidisciplinar disgregado por todo el territorio nacional (y hasta africano Josemi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡), pero no desestructurado (ñoh¡¡¡¡¡, parezco un político).
Gracias también por tus aportaciones. Preguntando también se aporta.
Saludos :wink:

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 08:24

Esa misma impresión tengo yo, DUJAVITO, que Portallplan es como un estudio, y más real que virtual. Siempre puedes contar con alguien. Si utilizas el buscador ese alguien puede haber respondido hace 8 años a una duda que tu acabas de tener. Ingente es la información acumulada. También es verdad que si la respuesta es muy antigua puede no estar actualizada, pero te indica por donde ir.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 09:20

Yo siempre lo he dicho, el mejor manual y tutorial de Allplan es............PORTALLPLAN. :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 09:24

me sorprende positivamente tu presentación, desde esos meses ya te tenia como uno más de la familia.

salut :chin:
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 12:11

Bueno, pues te admitimos en el barco, te toca subir a lo alto de la cofa de la mayor :D :D
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 13:40

Doncs benvingut!! :lol:

Yo hace tiempo que no participo, pero lo hice...y mucho!! ahora mismo creo que ya estoy descatalogada :roll: , pero nos estamos (hablo en mi nombre y de el estudio en general, a veces parezco varias personas a la vez... 8O ) poniendo las pilas, osea que tambien utilizo el buscador (siempre he pensado que no se usarlo bien..)

Hasta pronto!! :P
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 14:52

Gracias a todos.

jrd: Pido disculpas de nuevo por mi presentación tardía, y, como he dicho, si que llevo una temporada apareciendome de vez en cuando.

Blackbeard: A sus órdenes, capitán!!! (No quisiera que este tipo mande que me pasen por la quilla).

Pi: Gràcies, maca!!! Pues a mi no me ha dado la sensación de que no estuvieses últimamente. Como suelo usar el buscador me apareceis todos continuamente. Ésto hace que me ahorre muchas preguntas.

Gracias de nuevo por las bienvenidas.

Avatar de Usuario
doc
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2010, 01:00

Re: Presentación tardía

16 Nov 2010, 23:44

bueno y por último, gran presentación, llorens. Como te han dicho, comparto muchas de las cosas que dices. Para mí, Portallplan es como un enorme manual virtual, interactivo, abierto, colaborativo y en permanente actualización gracias al feedback de sus usuarios, de Allplan.

Bienvenido oficialmente jejeje y como dicen, preguntando tambien se aporta.

un saludo a toda la peña.

:wink:

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Presentación tardía

17 Nov 2010, 01:37

Reconfortante presentación!!!.
Para los que somos poco agradecidos y en estos durísimos años que estamos pasando, con la tensión y los nervios a flor de piel, sin tiempo para muchas florituras, ver que alguien se lo toma para algo importante es de agradecer y reconforta.

Gràcies, gràcies i mil gràcies per ses teves paraules tan dignes.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Presentación tardía

17 Nov 2010, 09:57

La verdad es que ahora le veo otro sentido a esto de la presentación. Ahora sí que ya me siento uno más y como en casa. Es que como soy novato en esto de los foros ...

Gràcias doc por tu acogida, aunque seamos igual de novatillos.

ànima: Sa dignitat de ses paraules és a la ment de qui les sent. Gràcies a tu, amic.

Nos seguimos viendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados