ofcina movil del arquitecto

Responder
no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

ofcina movil del arquitecto

22 Oct 2010, 19:19

Alguien hizo la compra de este paquete formado por ordenador fujistsu, programas allplan y tarjeta de orange?
he tenido un gran percance y queria conocer si alguien ha tenido problemas con la financiacion.
Saludos

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: ofcina movil del arquitecto

23 Oct 2010, 16:32

ramonpc espero no sea grave.
y bueno tambien estaba interesado en conocer eso que anunciaban Nemetshek en la web sobre la oficina movil sobre allplan.
Si alguien conoce algo o sabe de alguien que lo haya usado por si merece la pena.

no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ofcina movil del arquitecto

23 Oct 2010, 20:56

Esta bien, la verdad. pero ojo antes de firmar nada!!!
A mi me paso que la oferta(de palabra!!!!)que ascendio a unos 8000 euros iva incluido (ordenador, allplan arquitectura,metric, el gestor etc) y resulta que lo maravilloso era que Siemens renting lo financiaba en 3 años sin interes. Fantastico.. de cabeza a por la oferta, o mejor dicho de corazón. Firma aqui campeon.. y aqui tambien... ole, ole, todo fantastico. Y el tontolaba(yo), si, si firmo..firmo.
Pasaron los tres años y mucho me extrañaban esas cuotas que no paraban, seguian y seguian como las pilas del conejito.
Entonces es cuando lei lo que firme y... sorpresa: NO HABIA COMPRADO NADA, lo tenia alquilado!!!! (la letra pequeña decia que si no lo paraba yo que se prorrogaba automaticamente). Por fin lo he parado y la "financiancion sin interes" me ha costado la friolera de 40 cuotas a 269 euros mas 6 euros que me cobran por no quitarme el tablet PC.
Antes de que lo digais vosotros, lo digo yo: Soy tonto de remate.
Saludos

no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ofcina movil del arquitecto

23 Oct 2010, 21:04

Posdata:
Me fie de la palabra de personas que representan a Nemetshek, y son distribuidores, de la reputacion de fujitsu y tambien de Orange.
Y por supuesto no reparé en que firmaba un contrato de renting en lugar de una financiacion.
Reconozco mi torpeza pero tambien reconozco la maldad de Siemens Renting y la poca o nula capacidad de Nemetshek para controlar que la publicidad fuera tan engañosa.
En internet la podeis ver, siempre habla de financiacion, de adquirir, etc y luego los delincuentes de Siemens Renting poniendo por delante documentos para ver si el incauto no repara en ello y firma la trampa, despues, a los tres años es muy facil que si dentro de los 15 ultimos dias no te des cuenta te endiñan seis meses mas.

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: ofcina movil del arquitecto

23 Oct 2010, 21:42

Vaya! estas son las cosas que gracias a los foros como este (serio donde los haya) uno puede tomar en cuenta.
ramonpc, para nada eres tono, es cierto que en estos días, y siempre, hay que estar atento a todo y todos, porque cuando menos te lo esperes "te la meten doblada" usando la castiza expresión.
Pero tonto no, y mas con el esfuerzo económico que has hecho, y más en estos tiempos, que es sinceramente loq ue más rabia me ha dado mientras leía tu testimonio, porque en época de vacas gordas y pasta gansa, pues estas cosas aunque "jodan" se llevan de otra manera, pero ahora....

Lo que si son unos impresentables son los del renting, y aquellos responsables de Nemetshek que han permitido esa ocultación de información en la firma de un contrato.
De todas maneras, no soy, ni me gusta generalizar, porque creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, en referencia a todas las personas que trabajan en nemetshek y en Siemens, eso creo está claro.
pero me parece bastante triste que permitan estas cosas, con estas arducias, desde un empresa que lleva el mejor software BIM del mercado.

En fin, saludos, y gracias por abrirnos los ojos.

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: ofcina movil del arquitecto

25 Oct 2010, 10:08

Perdona Ramón, pero Renting viene de

"Rent = alquilar".

Y todos los Renting son iguales, después de abonar las cuotas correspondientes puedes ampliar el producto, dejar de pagar o comprar el producto por un importe o valor residual muy pequeño.

no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ofcina movil del arquitecto

25 Oct 2010, 22:57

En efecto segovia.
Esto me recuerda a " cuando tu carro se encalle, todos te diran por donde no debias haber pasado".
Si te fijas en mis explicaciones, notaras que el truco esta en que ellos (los poderosos) con toda su maquinaria no juegan limpio, la calusula dice que si a ti se te olvida comunicarles la renuncia en los 15 dias previos, el renting se proroga automaticamente seis meses mas.
No te pareceria mas honesto y sencillo que sus grandes ordenadores te avisaran tambien?
En la oferta que tengo, por escrito, me dice que son 30 cuotas y la compra del equipo por un 5% al finalizar si lo quiero asi, o la devolucion del equipo.
No te quepa la menor duda de que es mi culpa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados