AllplanCampus en español

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

AllplanCampus en español

29 Ago 2010, 16:12

Hola,

hace unos 6 meses o así, pedí un demo de Allplan 2009. Los de NEM me dijeron que no hacia falta que me enviaran el CD DEMO ya que en pocas semanas el portal de Allplancampus estaria en español y de ahi em podria bajar una versión para estudiantes. Ha pasado todo este tiempo y aun no esta en español...

¿Alguien sabe para cuando estará?

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AllplanCampus en español

29 Ago 2010, 23:00

hola roberto

si tienes un cd de allplan entonces tienes una demo de allplan de un mes de duracion. Instalas como normalmente y usas la licencia demo en español que se encuentra dentro del cdrom.

Solo te vale para un mes, eso si.

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: AllplanCampus en español

30 Ago 2010, 15:57

Ya pero se ve que en la pagina de allplancampus hay tutoriales y demás que seria interesante para mi, ya que estoy aprendiendo a usar allplan. El hombre que me llamó de NEM me dijo que estaria para dentro de poco, pero la verdad es que ya lleva más de medio año... no se...

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: AllplanCampus en español

30 Ago 2010, 17:51

Posiblemente vaya para largo eso que comentas.
Nemetschek es germana y supongo que la traducción al español de sus recursos no sea tan prioritario como mejorar el software, y cosas así, etc
te recomiendo que veas los recursos del portal y si necesitas profundizar puedes ver los videotutoriales de NPD, además creo tiene descuento a estudiantes.

Avatar de Usuario
MarinO
Sosito
Sosito
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2010, 01:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AllplanCampus en español

30 Ago 2010, 19:39

Si estudias FP o Escuela de Arquitectura o similar pregunta en tu centro por si tuvieran convenio con Nem y te indicarán cómo conseguir lo que buscas. Así lo hice yo.

http://www.nemetschek.es/alldwn/educaci ... iantes.pdf

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados