Aprender a hacer un macro o una macro a distancia.

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Aprender a hacer un macro o una macro a distancia.

20 Jun 2010, 11:01

Bueno aprovechandonos de la tecnología gratuita que nos ha puesto Marcial, y mas concretamente de la posibilidad de transmitir la pantalla y hacer explicaciones, procederemos a realizar el primer cursillo de macros a distancia.

El objetivo del cursillo es quitar el miedo a hacer un macro deformable, que juro y perjuro que es relativamente fácil, pero lo será mucho mas si te explican como hacer uno, que aunque te lo expliquen en un pdf, si lo ves en directo seguro que se queda mejor, aparte de que se ve la metodología que yo uso, que no es la mejor, pero me funciona.

Las condiciones serán las siguientes

1.- Creo que no pueden ser mas de cuatro (tendremos que probar, antes espero que pperezu organice cuando pueda unas pruebas con gente de confianza, para probar si son cuatro o tres, no lo sabemos).

2.- El que se apunte debe tener claro lo que son macrofolios, escalas, etc...

3.- Se pretende hacer un macro de ventana deformable (2d y 3d) de dos hojas, bien fijas o correderas, o en su defecto un macro propuesto por los que se apunten.

4.- El curso sera a buena voluntad, es decir, inscripción a través del portal (pperezu hará de secretario y cajero) y no se pone precio para el curso, sólo recordar que el portal es pagado por pablo, de su bolsillo y trabajo y todos los años lo tiene que pagar.

5.- El curso en principio se hará en sábado por la morning, como sobre las doce, mas o menos.

6.- El curso se hará cuando se llene los posibles, es decir, si son cuatro el máximo, lo haremos cuando esten los cuatro y por supuesto poniéndonos de acuerdo.

Venga que os voy a quita el miedo a estas cuestión, que es mas simple de lo que parece.

PD: Siento no saber hacer muchas mas cosas, pero esto medio lo controlo y puedo enseñarlo.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Aprender a hacer un macro o una macro a distancia.

20 Jun 2010, 13:58

La idea me parece genial, así que vamos a ver como podemos darle forma. Espero que alguno más se sume a la idea, y entre todos podamos enseñar (sobre todo a los que se inician) alguna de las cosas importantes del programa.

Como muy bien dice EL_INUTIL, se trata de explicaciones prácticamente personalizadas (grupos de 3 o 4 que es lo que permite la versión libre del programa) gratuitas. Eso si, se supone que aquellos que se beneficien de estas oportunidades se espera que colaboren con el mantenimiento del portal ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Aprender a hacer un macro o una macro a distancia.

21 Jun 2010, 18:21

Se puede asistir como alumnos oyentes :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados