NOTICIAS ARSE

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

10 Abr 2010, 00:14

Creo que cada uno tiene una forma de ver las cosas, y no creo que saquemos nada en claro de este tipo de discusiones. Yo creo entender ambas posiciones, así que lo único que puedo hacer es pedir que las cosas vuelvan a su cauce normal.

Arse ha decidido hacer cosas o poner cosas al alcance de la gente por una vía que le parece oportuna, y a otro (u otros) le parece que hay otras vías y que si se escoge esa tal vez la forma no sea indicarlo aquí. Son formas de entender las cosas.

Lo que si que me veo obligado a matizar es que el tema del espacio no es un problema en portallplan, puesto que disponemos ahora mismo de aproximadamente 60GB de espacio. Estamos en un servidor dedicado, no en un hosting de 3 euros ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
diego_drum
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2010, 01:00
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

10 Abr 2010, 00:33

Pues yo entiendo ambas posturas pero la verdad es que el grupo de Facebook me parece una pasada, muy intuitivo, muy util y muy de acorde a las nuevas tecnologias, aprovechando la red social mas usada del mundo para compartir sus conocimientos y sus tutoriales etc, creo que es de agradecer la labro de todos, tanto del administrador de este foro como de Arse por poner todo su conocimiento a nuestra disposicion. Ademas en la variedad esta el gusto y cuanta mas informacion haya de la que nos podamos benficiar en la red, creo que mejor para todos.

Espero que todo vuelva a su cauce y podamos hablar de ayudarnos unos a otros mas que de aprovecharnos unos de otros.

Gracias a todos los que compartis vuestros conocimientos con nosotros los pobres mortales, jejeje.

Un pobre aprendiz

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: NOTICIAS ARSE

10 Abr 2010, 10:21

Ya te dije Pablo que no voy a entrar en ningún tipo de discusión acerca de la cuestión, no critico el fondo solo las formas y mas contra la labor de una persona a la que conoces, que peca de buena gente, Pablo te falta un poquito de malicia en esta vida, es saltar de vez en cuando y rebelarte, te lo he dicho muchas veces por teléfono cuando hemos hablado de las cuestiones que tu y yo sabemos.

Tanto es así que ni siquiera expondré mas la cuestión creo que aquí hay gente mayorcita que sabe analizar las cuestiones y los post de todos dicen exactamente lo que cada uno hace.

Saludos a todos.

PD: Ya sabes porque te llame ayer por teléfono Pablo y sabes mi opinión.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
tanito
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: NOTICIAS ARSE

13 Abr 2010, 09:11

ARSE he sugerido tu amistad en faceboock.

espero que me valides y gracias por tu ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados