Se acabó el curso de cinema...

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Se acabó el curso de cinema...

24 Feb 2010, 20:05

Nuestro curso de cinema en Becerril terminó esta tarde, y ahora en la resaca de la maratón, tengo una vez más la sensación de ser un tío con suerte. La suerte de poder contarle lo que se de un programa a un grupo de personas que son capaces de poner todos los sentidos las horas que fisicamente yo soy capaz.

Realmente me sorprende, no puede ser sólo suerte, debe ser que Becerril tiene un algo místico que yo que se, cuyo resultado siempre es unos días de enorme intensidad, en la que damos lo mejor de nosotros. No se si voy a encontrar otro sitio como éste para los cursos, porque es realmente sorprendente.

Esta vez no ha sido distinto a las otras ocasiones, tal vez incluso más intenso y mejor. Como si cada nueva convocatoria la cosa alcanzara niveles aun mayores. Me voy siempre sintiendo que he ayudado a entender como funciona un programa a unas cuantas personas... pero sobre todo que en muy poco tiempo he ganado unos amigos, que se reparten por todos los sitios de la geografía nacional (a veces incluso internacional :wink: )

Al final más sitios donde tomar cañas con alguien mientras los procesadores hacen render :wink:

Aquí teneis la ya tradicional foto de los valientes...

Imagen

Esta vez no me se sus nicks en el portal, pero sus nombres si, y son de izquierda a derecha, Andrés, Garbiñe, Alfonso, Jesús, Carlos, Jesús y Marcial.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Se acabó el curso de cinema...

24 Feb 2010, 20:51

Felicidades a todos.

La foto todo un clasico
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Se acabó el curso de cinema...

24 Feb 2010, 21:01

Esta vez, la puerta parece cerrada a cal y canto, ¿no te los habrás dejado encerrados en Becerril?
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Se acabó el curso de cinema...

25 Feb 2010, 08:13

A ver si los interesados se animan a poner los nicks. Siempre gusta poner caras a los nombres que vemos por aqui a diario.
Felicidades a todos.

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Se acabó el curso de cinema...

25 Feb 2010, 08:45

Anda, pues yo llamé el otro día a Soporte y me dijeron que Marcial estaba de baja. Me alegro que ya esté bien

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Se acabó el curso de cinema...

25 Feb 2010, 09:16

En hora buena... joder que recuerdos me trae la foto del lugar, y que gozada el poder estar con el guru del cinema, el querido amigo Pablo.

Cuanto me acuerdo de los compañeros del curso que hicimos.

Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Se acabó el curso de cinema...

25 Feb 2010, 12:18

Vaya envidia me dais llevo dos años intentando poder hacer un curso con el Jefe y por trabajo o enfermedad nunca he podido, quizá lo de los fines de semana de antes me iba mejor pero bueno a ver si algún día lo consigo, mientras tanto seguiré usando las pezuñas para Cinema mientras no consiga aprender a usarlo con las manos como haceis muchos en este foro.
Pperezu me alegro de que sigas con esa voluntad didáctica y que aun conserves esa alegría de saber que lo que tu haces sirve para ayudar a mucha gente, que pena que eso ya no exista en las universidades de este pais, en fin...
Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se acabó el curso de cinema...

25 Feb 2010, 18:31

He recibido unas fotos de Becerril hechas por Alfonso (un alumno del curso) y me ha parecido oportuno ponerlas en la galería, en el apartado de Nosotros (sólo la pueden ver usuarios registrados).

Me vienen muy bien, para que podais ver un poco el lugar, y haceros una idea más exacta de como es. Muchos me parece que esperan otra cosa cuando llegan, así que los próximos en ir seguro que no se sorprenden tanto :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados