Actualización Ofertas Cursos Allplan en DVD - NPD 2010

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Actualización Ofertas Cursos Allplan en DVD - NPD 2010

25 Ene 2010, 18:59

Estimados portallplaneros, aprovecho de nuevo la ocasión para poner este post en el portal con motivo de las nuevas ofertas de Cursos Allplan en DVD, que hemos preparado para este año 2010 que acaba de empezar y que están modificadas en la pagina principal de mi web www.np-distribuciones.com, con el fin de actualizar las que existen en las noticias del portal, desde hace un tiempo, algunas incluso como ofertas de Navidad.

Dichos cambios afectan al Curso Gratuito, el cual ahora entregamos uno grabado en Allplan 2008 con un proyecto en 2D y 3D de una vivienda unifamiliar aislada, realizado por nuestro técnico Juan Alzueta de 26 años que lleva 4 años manejando Allplan e impartiendo Cursos Personalizados a los clientes de NPD usuarios de Allplan.

También afectan a los Packs de Cursos, donde hemos incluido el Curso Basico de Cinema y las Novedades de Allplan 2009

Y por último a los DVDs de Cursos de Estudiantes donde se incluyen todos los Cursos y a un mejor precio que el año pasado.

Espero que esta información sea del agrado de todos y que nuestros Cursos en DVD, sirvan como un apoyo más a la documentación que hay de Allplan en Portallplan, en Nemetschek o en otros lugares de ámbito profesional.

Un saludo y gracias por todo vuestra confianza en el proyecto formativo que hemos empezado hace un tiempo y que durante el 2010 seguiremos preparando Cursos de Allplan en DVD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados