LOTERIA

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

LOTERIA

22 Dic 2009, 11:45

Felicidades a Madrid (y a ver si entre los premiados está mi número....solo tengo unoooooo de Madrid!!! grrrrrrrrrrrrr je je je...)!!

Pues eso, a ver si sale bien repartido, un poco para Madrid...otro para alguna otra parte...etc etc...je je je....

Y si no, pues que tengamos salud!!

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
:ola:
Y a celebrarlo bien!! :chin:
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: LOTERIA

22 Dic 2009, 12:11

Felicidades PI, la lotería para variar nada de nada, aunque la verdad no llevaba mas que un par de números
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: LOTERIA

22 Dic 2009, 12:13

Nada, yo sigo siendo tan pobre como ayer... :( :(
Espero que los madrileños del portal pillen algo
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: LOTERIA

22 Dic 2009, 13:29

Yo tambien llevo de Madrid, del Paseo de las Delicias. Cuando llegue a casa lo mirare, pq no lo tengo aqui; pero vamos que si no me ha llamado ya ella, me parece que me va a tocar mas de lo mismo.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: LOTERIA

22 Dic 2009, 19:13

Todas las navidades pago este "impuesto revolucionario", y todas y cada una de las veces recupero 0 euros.

Así que hoy después de ganar lo de siempre o sea nada, he visto esta cita y la comparto con vosotros:

La loteria es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas
— Robert A. Heinlein
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: LOTERIA

22 Dic 2009, 19:39

Si, no hace mucho lei que teníamos 10 veces más probabilidades de que nos caiga un rayo encima de que nos toque el gordo de Navidad :roll:

Así que ya que no nos toca el gordo, vamos a ver si al menos no nos cae un rayo :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Re: LOTERIA

28 Dic 2009, 15:23

En el año 1972 (o sea, una año antes de nacer yo...) a mi padre le tocaron dos participaciones del gordo de Navidad....lástima que los premios antes no fueran tan grandes como ahora...aún habriamos pillado algo los hijos!! :roll: nooo??? 8)

Así que por probabilidades....de que nos toque no una sinó 2 veces, aún disminuien más...YO NO DEBERIA JUGAR NADA!!

Pero por probabilidades....cada año se parte de 0, y todos tenemos las mismas...

Al menos del décimo de Madrid he sacado 100€ (50 para mi i 50 para mi hermaba), y 22€ de otro premiado y aún así no hacemos las paces, esto es una ruina, queda demostrado: NO CONOZCO LAS MATEMÁTICAS!!

Pero como dice el pópulo: AL MENOS TENGAMOS SALUD! :D

P.D....aunque hace una semana tuve migraña por primera vez....qué fuerte....es la cosa más terrible que me ha ocurrido nunca, era como si me CAYERA UN RAYO EN MEDIO DE LA CABEZA!!...espero que no ser repita jamás!!! ya llevo pastillas repartidadas por todos los lados... je! termino bien el año! 8O
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados