Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

15 Dic 2009, 12:01

Esta es la propuesta que estoy preparando. A partir de enero, empiezo por fin a organizar los cursos de iniciación a Cinema4D, a precios populares, con varias organizaciones en función de si los alumnos son o no de Madrid.

Tendremos unos cursos en Las Rozas de Madrid, que se organizarán de lunes a viernes por la mañana, de 9:30 a 13:30. En total, como mínimo 20 horas, con la ventaja de poder practicar por las tardes lo explicado por la mañana.
Para asistir es necesario disponer de un portatil, pero en cada convocatoria podremos tener un alumno sin portatil (yo dispongo de uno de reserva). No hace falta licencia de la 11.5 puesto que espero disponer de licencia de educación (que dura un mes aprox).
Estos cursos serán de 5 alumnos mínimo, 8 alumnos máximo, y la primera fecha prevista es del 11 al 15 de enero.

Tendremos también los ya famosos cursos en Becerril, que serán mucho más comprimidos en el tiempo, puesto que serán de lunes a miercoles, 8 horas cada dia los dos primeros, 4 horas el miercoles, para poder volver a casa por la tarde sin problemas.
Para asistir es necesario disponer de un portatil, pero en cada convocatoria podremos tener un alumno sin portatil (yo dispongo de uno de reserva). No hace falta licencia de la 11.5 puesto que espero disponer de licencia de educación (que dura un mes aprox).
Estos cursos serán de 5 alumnos mínimo, 10 alumnos máximo, y no tengo aun fecha confirmada, aunque seguramente será 18-20 de enero.
En este caso, el curso tendrá un suplmento de otros 150 euros para el alojamiento y las comidas de tres dias.

Espero terminar de organizar al completo los cursos antes de las fiestas navideñas, así que os mantendré informados puntualmente. Por ahora me vale con ir viendo que os parece.

He editado el mensaje, porque en Becerril adimitimos un máximo de 10 alumnos en lugar de 8, ya que disponemos de espacio de sobra y la gente que viene de fuera es más complicado cerrar nuevos grupos.
Última edición por Pperezu el 15 Dic 2009, 12:23, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

15 Dic 2009, 12:18

A mi me parecen genial, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de los cursos. Yo que he asistido a 3 de tus cursos los recomiendo encarecidamente.

Si, al final haces unos de motores de render, y ya que han cambiado las versiones de Vray y de Maxwell, creo que me apuntaría, pero habrá que esperar, no he visto fechas.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

15 Dic 2009, 12:21

Tengo previsto organizar también cursos de vray y Maxwell, tanto en Las Rozas como en Becerril, y serían de corte similar a los de iniciación a Cinema4D. Probablemente la única diferencia importante sería la posibilidad de asistir únicamente a uno de los cursos o a los dos. Pero estos aun no está todo atado, ya que no dispongo de licencias de educación (por ahora).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

15 Dic 2009, 12:26

Los precios me parecen geniales. Este año si puedo, asistire a alguno, porque ya es hora de que me ponga a renderizar con cinema :oops:

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

15 Dic 2009, 12:52

Yo me apuntaré al de Las Rozas. Ya no estoy para agobios.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

16 Dic 2009, 08:54

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Esto si que son precios populares!!!!!!!!
Espero les sea de buen provecho a los que puedan ir. A mi me queda tan lejitos... :cry:
Saludos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

16 Dic 2009, 09:02

Siento que mi galeón no pueda atracar en puerto tan atractivo :cry:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Que tal cursos de Cinema de 20horas por 150 euros?

16 Dic 2009, 11:56

Veremos como se presenta el principio de año y si podemos asistir, aunque he de decir que me encantaria :wink:
Un saludo
J. Serrano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados