Crisis en el portal

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Crisis en el portal

04 Nov 2009, 19:29

Hola, hace ya algún tiempo que no entro a ver el portal pero gracias a unos trabajos que me han salido ultimamente entro más.

Lo que me ha impactado es la disminución de visitas al portal por dia y en lo que llevamos de año. :( :(

¿Que pasa, tambien a llegado la crisis al portal?

¿Como están las cosas por otros lugares de españa? 8O

Por ultimo dar un saludo a Yamp y muchas gracias por todo. :wink:
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Crisis en el portal

04 Nov 2009, 23:15

¿Como están las cosas por otros lugares de españa?
Fatal dmm, fatal, no hay donde rascar nada.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Crisis en el portal

04 Nov 2009, 23:57

Hola como va DMM, vaya entrada más triunfal que has hecho después de tanto tiempo sin verte por estos lares. Me alegro que te hayan salido estos trabajitos y que vengan muchos más.
La verdad es que me gusta entrar todos los dias, ya que al no salir a hacer el café, pues entro por aqui un ratito, y la verdad es que esto parece el 30 de febrero.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Crisis en el portal

05 Nov 2009, 10:34

dmm escribió:¿Que pasa, tambien a llegado la crisis al portal?

¿Como están las cosas por otros lugares de españa? 8O
Pues creo que si , la crisis afecta a todos, incluso al portal 8O
No se si llegaremos a final de año... :cry:
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Crisis en el portal

05 Nov 2009, 18:20

marques escribió: Pues creo que si , la crisis afecta a todos, incluso al portal 8O
No se si llegaremos a final de año... :cry:
Bueno, el portal si que llegará a fin de año, eso seguro. Y con casi total probabilidad sigamos adelante en 2010. Eso si, es evidente que nuestro sector lo está pasando francamente mal, y esto, como no, se tiene que notar en nuestro portal.

Sin embargo, tengo la sensación de que esta navidad va a traer muchos regalos, y el comienzo del 2010 va a ser muy fructífero para este nuestro sitio de reunión...

En fin, que ya veremos dijo un ciego...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Crisis en el portal

05 Nov 2009, 18:35

Pues si hace tiempo que se echa de menos el movimiento que tenía el portal antaño :cry:

Pero son ciclos y esperemos que este pase pronto.

Y como bien dicen por ahi la cosa está muy chunga hay muchas previsiones pero nadie se atreve a comenzar nada :?
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Crisis en el portal

06 Nov 2009, 09:59

...pues yo estoy haciendo un cortijillo, a ver si siembro papas y boniatos, no da la cosa pa más, jejejeje :(
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Crisis en el portal

06 Nov 2009, 12:10

Que el portal este de "capa caida" no se debe a la crisis, se debe a que la gente que esta por aqui, tiene mucho nivel ya :wink:.

Y yo los ultimos 7 meses trabajando con Acad!! :oops:

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Crisis en el portal

06 Nov 2009, 18:54

jejeje

:oops: :oops: :oops:

uppp jajaja yo tampoco e podido venir muy seguido, no por que sienta que ya tengo un gran nivel para esto, si no que encontré una pasión que me sumerge y me absorbe y es el cinema 4d. Estoy en el foro de c4des y como muchos sabrán, el c4d es absorbente jajaja

Dejo una imagen de lo primero que e hecho es un modelo de allplan y lo texturicé, ilumine y rendericé en cinema

:D :D :D
Adjuntos
sala noche.jpg
Imagen

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Crisis en el portal

09 Nov 2009, 09:44

La verdad es que la actitud de Pperezu es de agradecer, crisis haberla haila como dicen en Galicia pero bueno se refrán de al mal tiempo buena cara no está del todo mal.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Crisis en el portal

09 Nov 2009, 11:14

Pperezu escribió: ... tengo la sensación de que esta navidad va a traer muchos regalos, y el comienzo del 2010 va a ser muy fructífero para este nuestro sitio de reunión ...
¡Ay "Rapel del Portal", qué bien nos vendría que acertases en tus predicciones!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Crisis en el portal

09 Nov 2009, 12:31

bercebal escribió: ¡Ay "Rapel del Portal", qué bien nos vendría que acertases en tus predicciones!
Para empezar estoy ya moviéndome para hacer un curso básico desde 0 en Becerril. Será de 3 dias (en realidad 2 y medio aprox, en función de los horarios de vuelta de los alumnos). Esta vez tiene que ser en dias de diario, y costará 300 euros más iva.

Ya estoy buscando fechas para intentarlo a la mayor brevedad...

Y en unos dias retomo mis video tutoriales de cinema... y probablemente de allplan también, que ando de oferta...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Crisis en el portal

09 Nov 2009, 12:39

Gracias Master porque en estas épocas el altruismo es algo que no se deja ver mucho. A ver si esos días del curso coinciden bien y me puedo apuntar de una vez que ahora le toca el turno a mi fin de carrera y quería que quedara algo bonito. Por cierto los renders que había hecho para el de mi novia los seleccionaron para poner en la portada del libro resumen de los mejores PFC de ese año, así que estoy bastante contento porque para partir de cero pero bueno también tengo claro que su nivel no es como el vuestro y con poco que hagas les puede gustar, además ya sabeis esto de que los arquitectos menos es mas...

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Crisis en el portal

10 Nov 2009, 11:07

Por mi parte hablaría mas bien de desanimo en vez de crisis proque trabajo tengo.
Desanimo porque resulta muy dificil ganar dinero con los honorarios aqui en España y la pasta que tienes que soltar por todos los lados.
Desanimo porque si quieres hacer las cosas bien, lo que cuesta dinero y tiempo, y luego en la obra a lado lo hacen como quieren (y mas barrato) y al administración no hace nada.
Desanimo en mis propias obras porque tengo que luchar con los constructores para que hacen por lo menos lo mas mínmo que exige la normativa.
Desanimo porque me he gastado una fortuna en Allplan y la formación para poder manejarlo y lo que hago son cambios de cubiertas de lo mas sencillo.
Desanimo porque me sigue llegando la publicidad (incluso en este portal, algo que me hace pensar) para cursos de Allplan donde piden una pasta y Autodesk lo ofrece gratuito para Revit!

Bueno, estoy haciendo un curso de entrenador de tenis mesa. Si alguien quiere horas de entrenamiento ... Pero gratuitos no son :D :D

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Crisis en el portal

10 Nov 2009, 18:14

Wolfgang escribió:Por mi parte hablaría mas bien de desanimo en vez de crisis proque trabajo tengo.

Debes llorar con un ojo, acuerdate de la fábula del sabio ".... tan pobre y mísero estaba que solo se alimentaba de las hojas que comia, ¿habráse un sabio más pobre y mísero que yo se decía?.... y volviendo la vista atrás encontró otro sabio más pobre que él que solo comia las hojas que él tiraba.

Te animo a que oigas el debate de los candidatos a presidente del CSCAE y que leas el programa del candidato electo.

¡Ánimo hombre que la vida es dura..!
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados