Crisis en el portal

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Crisis en el portal

11 Nov 2009, 10:40

archi escribió:
Wolfgang escribió:Por mi parte hablaría mas bien de desanimo en vez de crisis proque trabajo tengo.

Debes llorar con un ojo, acuerdate de la fábula del sabio ".... tan pobre y mísero estaba que solo se alimentaba de las hojas que comia, ¿habráse un sabio más pobre y mísero que yo se decía?.... y volviendo la vista atrás encontró otro sabio más pobre que él que solo comia las hojas que él tiraba.

Te animo a que oigas el debate de los candidatos a presidente del CSCAE y que leas el programa del candidato electo.

¡Ánimo hombre que la vida es dura..!
:D
Habia olvidado el desanimo porque duermo poco. No me dejan mis chicas.
Bueno, la lista sigue abierto .........

no avatar
chuk
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Crisis en el portal

26 Nov 2009, 18:06

Buenas tardes, simplemente para presentarme en el foro, y de paso agradeceros a todos los que colaboráis en él; si no fuera por vuestra ayuda el asunto tanto de Allplan como de Cinema sería simplemente inalcanzable para los que, como yo, tenemos serias limitaciones informáticas (lo más seguro será por la vejuz... javascript:emoticon(':)')

Y recordar a Pperezu su promesa de regalos navideños - tutoriales de los dos programas. Los necesitamos!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados