Ofertas de Packs de Cursos Allplan Arquitectura en DVD

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Ofertas de Packs de Cursos Allplan Arquitectura en DVD

14 Oct 2009, 10:18

¡¡Hola a todos los allplaneros!!

Una vez más contacto con vosotros a través de Portallplan, para haceros llegar algunas ofertas que hemos preparado, en este final de trimestre, de nuestros Cursos de Allplan en DVD, en espera de la salida y entrega de la nueva versión 2009 por parte de Nemetschek España.

La crisis y falta de trabajo en los estudios y oficinas técnicas de arquitectura durante los ultimos meses, hace que se pueda disponer de algo más de tiempo para dedicarlo a la formación y puesta al día de los programas técnicos, sobre todo en la adaptación al nuevo CTE y los enlaces que tiene Allplan con programas como Cype y Tekton 3D.

Por todo ello, y siguiendo con nuestro proyecto formativo de Cursos de Allplan en DVD, hemos preparado ofertas económicas muy interesantes de todos los cursos que hemos desarrollado hasta la fecha y que podéis encontrar en la página principal de mi web www.np-distribuciones.com, además de la nota que se pueda poner en el portal, si es interesante para todos.

Una vez más, le doy las gracias a través de este foro a todos aquellos usuarios de Allplan que han adquirido nuestros Cursos en DVD, deseando que les haya servido para completar un poco más su formación en Allplan.
Agradecido por vuestra confianza y apoyo en nuestro Proyecto de Formacion de Allplan, os envio un cordial saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados