DVD Novedades Allplan 2009 - Oferta Pack de Cursos en DVD

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

DVD Novedades Allplan 2009 - Oferta Pack de Cursos en DVD

07 Jul 2009, 09:34

¡¡ Hola a todos los allplaneros !! Hace tiempo que no ponía ningun post en el portal, referente a los Cursos en DVD que seguimos realizando.

En este momento disponemos de 1 DVD de 90 minutos de duración, con la explicación de las Novedades de Allplan 2009 que se están presentando en varias ciudades de España a través de un RoadShow y que en mi caso, se hará el próximo día 9 en Gijón, y para lo cual lo hemos preparado de la forma más completa posible.

También disponemos de una Oferta muy especial de 3 Cursos en 4 DVDs de Allplan 2008 + Cinema 4D + Novedades 2009, con el fin de aprovechar la oferta de actualización que durante el mes de Julio tiene Nemetschek en marcha, para todo áquel usuario que no tenga servicio de mantenimiento, o tenga versiones más antiguas y desee actualizar a la versión 2008-2009.

En la página principal de mi web www.np-distribuciones.com tenéis toda esta nueva información sobre Cursos.

Deseando que nuestro trabajo en materia de formación, con el proyecto de Cursos en DVD que empezamos hace más de un año, sea interesante para todos los allplaneros, aprovecho de nuevo la ocasión para enviaros un cordial saludo y desearos que tengáis unas buenas y merecidas vacaciones de verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados